Facebook Sports Stadium acercará a los fans de los deportes con los eventos en vivo
Las redes sociales se han convertido en un centro de información y entretenimiento, teniendo como uno de sus principales ejes el deportivo, punto al que Facebook buscará acercarse a través de su plataforma Sports Stadium, a través de la cual podrás vivir la experiencia en tiempo real y compartirla con tus amigos.
“Con más de 650 millones de seguidores de los deportes, Facebook se ha convertido en el estadio más grande del mundo, donde la gente se reúne para celebrar, llorar o hablar sobre lo que sucede con sus amigos por lo que construimos un espacio dedicado a esta actividad para que puedas sentir que estás viendo el juego con tus seres queridos” explicó Steve Kafka, gerente de producto.
En Facebook Sports tendrás la oportunidad de tener marcadores y jugadas en tiempo real, además de publicaciones y comentarios de tus amigos, expertos, equipos, ligas y periodistas, estadísticas y toda la información que envuelve al evento de manera cronológica.
Asimismo, tendrás acceso a cada acción del juego en el momento en que se lleve a cabo, las cuales también podrás comentar y compartir con tus propias ideas, y si te perdiste el evento, estará disponible una versión rápida con los marcadores y las jugadas más discutidas.
De acuerdo con Kafka, para seguir de cerca un juego sólo tendrás que ingresarlo en la sección de búsqueda de la red social, ya que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en nuevas maneras en que se pueda accesar.
Facebook Sports Stadium ya se encuentra disponible para los juegos de fútbol americano para los usuarios de iPhone en los Estados Unidos, teniendo como objetivo la expansión del producto hacia otros deportes como basketball, fútbol y otros, además de más plataformas en las siguientes semanas.
C$C-EVP