Responder tuits de usuarios fomentan inversión a futuro
La plataforma de los 140 caracteres se encuentra de estreno con sus más recientes herramientas para las cuentas que requieran servicios automatizados, ofreciendo soluciones para bienvenidas, respuesta a preguntas o atención a problemas por medio de la red social.
A través del servicio automatizado de atención al cliente, Twitter buscará acercar a las marcas con sus consumidores de manera más eficiente al permitir que los mensajes directos obtengan una respuesta previamente realizada.
De acuerdo con la firma, las características permitirán conectar a las marcas con sus consumidores y satisfacer cualquier necesidad, desde responder preguntas o resolver problemas de forma eficaz y creativa en un entorno privado a través de Twitter.
Asimismo, las organizaciones que ofrezcan servicios fuera de la plataforma también podrán activar tarjetas para dirigir al usuario hacia su destino.
Ahora marcas y consumidores pueden interactuar de forma más eficaz en Twitter, conozca las nuevas soluciones para atención al cliente. pic.twitter.com/oZsp8QI3Vq
— TwitterLatAm (@TwitterLatAm) 1 de noviembre de 2016
«Lo que lanzamos hoy es un conjunto de herramientas y características para hacer que la conversación entre las empresas y el público sea aún más rápida y fácil; 80 por ciento de los consumidores de Twitter sigue al menos una compañía, lo que muestra el potencial de la plataforma como vía de comunicación para las marcas», explicó Daniel Carvalho, director de Desarrollo de Negocios de Twitter para América Latina.
El nuevo servicio de la compañía americana fue presentado como parte de sus soluciones de comunicación entre marcas y su audiencia, ya que de acuerdo con la consultora Applied Marketing Science, los consumidores que obtienen una respuesta en la plataforma estarán dispuestos a invertir hasta 20 por ciento más en la marca y podrán recomendarla hasta en 30 por ciento más.
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