«Lo bueno dejó de ser caro», la firma ofrece una perspectiva distinta al mercado latinoamericano
Frente a la enorme oferta de teléfonos inteligentes, las empresas deben recurrir a estrategias diferentes para cautivar al mercado, es el caso de M4 firma mexicana que bajo su lema «Well designed», presentó su M4 Style SS4045 en una amplia gama de modelos, que además de incluir tecnología de punta buscan tener una noción humana del producto.
Con una pantalla de 4.5” contiene tecnología IPS que permite obtener nitidez total en cualquier ángulo y OGS que presenta características tipo AMOLED a un costo 40 por ciento menor, el M4 Style SS4045 puede grabar video HD a 1080p y 30 cuadros por segundo con su cámara de 8 MP, además de funciones para selfies y videollamadas con una cámara frontal de 2 MP.
La memoria interna del dispositivo de 4GB es expandible hasta 32 GB, además de contar con 1 GB de RAM, un procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz y la versión KitKat 4.2.2 de Android como sistema operativo.
Sus presentaciones van desde la versión Fitness enfocada al público femenino que guste de las actividades deportivas, hasta la XT que tiene un carácter totalmente ejecutivo, además del Love para aquellos que gustan de mantenerse a la moda, el Mood con cubiertas de colores intercambiables y el Pink para los amantes de este color.
Mediante la sinergia con MediaTek, compañía dedicada a generar chips para comunicaciones y conectividad inalámbrica con amplia presencia en el mundo, M4 ha decidido generar productos empáticos y con iniciativa, que sean confiables y tengan diseños hechos a la medida del usuario, pues de acuerdo con el CEO de la compañía, Javier de Antuñano, “lo bueno dejó de ser caro”.
El directivo señaló que la empresa no está enfocada a un solo mercado, sino que, con base en diversos análisis, se generan conceptos únicos distintos para cada estilo de vida, incorporando la tecnología más reciente a los diversos nichos que existen y las necesidades que cada uno de ellos tiene.
“Nosotros no solamente buscamos enfrentar el mercado local, sino estar a la altura de otros a nivel internacional, por lo que necesitamos tener un nivel de competitividad muy alto para poder ser seleccionados” precisó Antuñano durante el lanzamiento de su más reciente equipo.
M4 cuenta con presencia en 10 países de América Latina y su participación en México alcanzó 4.39 por ciento del total de smartphones vendidos en el país durante 2014, casi 805 mil unidades, esperando alcanzar un crecimiento mayor del 100 por ciento este año, cuando esperan comercializar más de 1 millón 647 mil unidades.
El M4 Style SS4045 en sus versiones Mood y Love están disponibles a un precio de 2 mil 369 pesos, el cual incluye un Smart Cover y audífonos Hi-Fi.