Buscará recompensar a sus consumidores con este revolucionario y nuevo esquema de comercialización
Todos hemos escuchado hablar sobre los grandes lanzamientos que han realizado las empresas de tecnología en los últimos años: desde esperar en una fila durante días para adquirirlo, hasta eventos masivos en redes sociales; esta vez, LG buscará darle un giro a estos esquemas y al mismo tiempo, retribuirle algo a sus más fieles seguidores.
La empresa de tecnología anunció que seleccionará a cuatro mil consumidores de 15 países como México, Turquía, Indonesia, Singapur, Estados Unidos, China, India, Brasil, Canadá, el Reino Unido, Francia, Alemana, Japón, Hong Kong y Corea, para que puedan probar su nuevo smartphone G4, el cual será lanzado al público semanas después.
De acuerdo con LG, los participantes serán elegidos a través de las entradas de aplicaciones, por lo que tendrán más oportunidad quienes compartan sus experiencias en plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y Weibo.
El presidente y director ejecutivo de LG Electronics Mobile Communications Company, Juno Cho, aseguró que “los clientes de la marca son nuestros mayores fanáticos, y creemos que ésta será una única y emocionante manera de acercar al público nuestro producto móvil más importante del año”.
Durante 30 días, los usuarios podrán disfrutar de las nuevas funcionalidades y diseño único del G4, como ejemplo está la interfaz personalizada UX, cámara de alto rendimiento y una impresionante pantalla lista para compartir contenido en línea con las cuales el usuario podrás como usuario realizar algunas tareas durante el curso de la recompensa.
C$C-EVP