Comercializará una gama de 20 modelos con los cuales estima captar 10% del mercado
La nueva familia de proyectores CASIO integran tecnológía innovadora que garantizan economía, movilidad durante su operación, desempeño ecológico y una mayor conectividad, ventajas competitivas con las cuales la marca japonesa espera captar al menos 10 por ciento de este segmento de mercado en dos años.
Alfredo Cano, director de Productos de Consumo de CASIO, detalló que el lanzamiento incluye una gama de 20 modelos propios para el mercado corporativo, escolar y de gobierno, los cuales estarán a la venta a través de su red de mayoristas y distribuidores oficiales a partir de junio de 2015.
El directivo destacó que la amplia gama de proyectores integran la revolucionaria tecnología de quinta generación, LampFree, la cual garantiza bajo impacto ambiental, operación confiable y económica, movilidad y fácil instalación, sin calentamientos pese a un trabajo continuo de 24 horas (modelos Slim y Signature), superando todos los estándares de rendimiento y diseño del mercado.
Las principales ventajas de la tecnología LampFree sobre otras marcas, es la integración de una fuente lumínica Láser-LED, con una duración mucho más prolongada que la tradicional lámpara de mercurio (que dura sólo 2 mil horas y contamina) y garantiza un bajo consumo de energía, al operar con sólo 155 watts.
“Esta fuente lumínica innovadora tiene un vida útil de 20 mil horas, es decir, 10 años de funcionamiento con un uso promedio de cinco a ocho horas diarias, cinco días a la semana, al apagarse no requiere enfriamiento, y su funcionamiento es silencioso.
Por su parte Alonso Nava, director de la División de Proyectores, aseguró que la tecnología LampFree, de CASIO garantiza ahorros hasta de 46 por ciento anual en cada proyector, durante los primeros cinco años (2 mil 400 pesos), al eliminar la sustitución cada seis meses de una lámpara tradicional, costos de mantenimiento contínuos y operar con un menor consumo de energía.
Al estar fabricados con un el diseño especial de “bloques separados: electrónico, óptico y lumínico”, esto permite que los proyectores funcionen a prueba de contaminación de polvo y exiján mínimo mantenimiento, por lo cual CASIO ofrece una garantía de 6 mil horas o tres años”, indicó.
Detalló que la nueva familia de proyectores CASIO está integrada por la Serie Slim: un proyector ultradelgado con sólo 2.3 kilogramos de peso y 4.3 centímetros de grosor, así como una luminosidad hasta de 3000 lumens.
Signature, de alto brillo, gran colectividad y zoom manual de 1.5X, ideal para espacios pequeños o grandes; la Serie Pro: con brillo de hasta 4 mil lumens, zoom manual de 1.2X y el Tiro Ultra Corto que ofrece una pantalla de 3.60 metros en alta resolución a una distancia de solo un metro, y amplia gama de opciones para conectar.
Alfredo Cano detalló que el modelo EcoLite tiene encendido rápido, la imagen puede apreciarse al ciento por ciento en tan sólo ocho segundos, con una luminosidad de 2 mil 700 lumens de brillo y una resolución nativa XGA de 1024 x 768, y conectividad inhalámbrica puerto VGA, HDMI, y salida y entrada de audio y entrada USB.
EcoLite es un proyector que ayuda a crear una nueva cultura de trabajo al ofrecer soluciones innovadoras y ecológicas para sectores como Gobierno, Educación y el sector empresarial en general.
C$C-EVP