La “era Hilink” será la estrategia a través de la cual buscará ofrecer soluciones a necesidades del mercado global
Durante el CES 2015, la empresa de tecnología Huawei, ha presentado más de cien productos como smartphones, dispositivos wearable, tabletas, equipos de acceso móvil, equipos de acceso en el hogar, además de su más reciente estrategia la “era Hilink”.
La firma explicó que esta estrategia consiste en ofrecer soluciones completamente integrales, basadas en el diseño de productos enfocados a satisfacer necesidades tecnológicas presentadas por los usuarios en los tiempos del internet móvil global.
Huawei generará una plataforma de productos inteligentes conectados a una red doméstica que incluirá dispositivos de comunicación, almacenamiento, monitores de calidad de aire, enchufes inteligentes, luz infraroja controlada remotamente y ventiladores eléctricos inteligentes entre algunos otros.
Aunado a la red que el Internet de las Cosas permitirá generar en los hogares, la empresa brindará mayor conectividad a cada uno de los productos domésticos con los distintos “wearables”, también anunciados durante el CES 2015, lo que hará posible que sean manipulados de manera más sencilla en cualquier lugar, en cualquier momento.
Richard Yu, director ejecutivo de Huawei Consumer Business Group, precisó que en 2014 pudieron tener grandes logros con el incremento de sus ventas que superaron 11.8 mil millones de dólares, además de alcanzar un fortalecimiento global, convirtiéndose en la primera marca china en entrar en la lista de las 100 mejores marcas globales.
“Aprovechando las fuertes capacidades y ventajas que Huawei tiene en conectividad por banda ancha móvil, continuaremos enfocándonos en explorar oportunidades para redes en autos y el Internet de las Cosas, para crear mejores experiencias inteligentes a través de la integración de volúmenes de información y servicios en la nube”, explicó.
C$C EVP