• Home
  • PR Newswire
  • Mapa de Sitio
  • Política de privacidad
miércoles, mayo 25, 2022
Consumotic
Registro a E-Tech Evolving Education
  • Home
  • Telecom
    • All
    • Banda Ancha
    • Industria
    • OMV
    • OTT
    • Redes
    • Regulación
    • Satélites
    • Telefonía
    • Telefonía Fija
    • Telefonía Móvil
    • TV de Paga
    Concepto de economía y finanzas

    Operadores telecom, “entre la espada y la pared” digital

    Persona señalando concepto de 5G

    Falta conocimiento sobre 5G para acelerar su adopción

    Personas usando teléfono inteligente

    Acuerdan AT&T y Profeco concluir acción colectiva

    Concepto de redes 5G y comunicación digital

    Desde el metaverso, AT&T anunció su primera oferta comercial 5G

    Ejecutiva y ejecutivo revisando reportes financieros

    Veto a Huawei, sin afectaciones para mercado telecom mexicano

    Concepto de digitalización

    Observan reconfiguración de mercado regional de banda ancha

    Trending Tags

    • Telecom
  • Radiodifusión
    • All
    • Comunitarias
    • Medios Públicos
    • Radio
    • TV Abierta
    Acercamiento a consola de audio en cabina de radio

    Emite IFT fallos a favor de 40 participantes en licitación de radio

    Niña sentada en sillón usando control remoto

    Ficción en tv, población infantil y la eliminación de estereotipos

    Tendrá CDMX Sistema Público de Radiodifusión

    Publica STPS Contrato Ley de la Industria de Radio y TV

    Trending Tags

    • Radiodifusión
  • Tecnología
    • All
    • Apps
    • Big Data
    • Biométricos
    • Ciberseguridad
    • Gadgets
    • IA
    • IoT
    • Nube
    • Realidad Aumentada
    • Realidad Virtual
    • Redes Sociales
    • Robótica
    Concepto de digitalización en América Latina

    Escasez de talento frena adopción de la Nube en AL

    Concepto de IoT en el hogar

    Sólo 8.7% de usuarios de internet fijo sabe algo sobre el IoT

    Campo de cultivo regado automáticamente

    Internet de las plantas, al rescate del agua en México

    Persona usando lentes de realidad virtual

    ¿Qué es el metaverso y por qué debe importarnos?

    Ejecutivo usando lentes de realidad virtual con concepto de crecimiento económico

    Metaverso aportará 3 billones de dólares al PIB global

    Concepto de grupo colaborativo digital

    Crean legisladores grupo de trabajo sobre innovación y tecnología

    Persona escuchando música con audífonos

    Escuchar música en un iPod, fue lindo mientras duró

    Personas jugando videojuegos

    Consolas de videojuegos, vitales para juventud mexicana

    Equipo reunido revisando gráficos de apps

    Convocan a crear App para prevenir violencia contra las mujeres

    Trending Tags

    • Tecnología
  • E-commerce
    • All
    • Blockchain
    • Criptomonedas
    • Fintech
    • Medios de Pago
    Concepto de compras digitales

    Hot Sale pondrá a prueba lealtad de los consumidores

    Operará MercadoLibre fondos de pago electrónico

    Persona usando tarjeta de crédito

    Momento oportuno de capitalizar auge del e-commerce

    Carrito de compras minuatura sobre laptop

    Fuerte dinámica de crecimiento del e-commerce hacia 2025

    Concepto de compras en línea

    Ventas HotSale 2022 ¿serán afectadas por la inflación?

    Persona usando pago digital en teléfono

    Gradual crecimiento del pago digital entre el «Homo Telecom»

    Trending Tags

    • e-commerce
  • Sociedad Digital
    • All
    • Capacitación
    • Consumidor
    • Educación
    • Emprendimiento
    • Género
    • Moda
    • Salud
    • STEAM
    • Videojuegos
    Profesional médico señalando concepto digital

    Con simulaciones computacionales crean nuevas formas de proteger la piel

    Niña escribiendo en cuaderno

    Las niñas no pueden ser lo que no pueden ver: Gabriela Ramos

    Pareja mayor revisando tableta

    Inclusión digital de adultos mayores, tarea impostergable

    Genera “fast fashion” crisis ambiental y social sin precedentes

    Genera “fast fashion” crisis ambiental y social sin precedentes

    Persona trabajando en escritorio de casa

    “Derecho al teletrabajo” debería elevarse a rango constitucional

    Personas jugando videojuegos

    Consolas de videojuegos, vitales para juventud mexicana

    Trending Tags

    • Sociedad digital
No Result
View All Result
Consumotic
  • Home
  • Telecom
    • All
    • Banda Ancha
    • Industria
    • OMV
    • OTT
    • Redes
    • Regulación
    • Satélites
    • Telefonía
    • Telefonía Fija
    • Telefonía Móvil
    • TV de Paga
    Concepto de economía y finanzas

    Operadores telecom, “entre la espada y la pared” digital

    Persona señalando concepto de 5G

    Falta conocimiento sobre 5G para acelerar su adopción

    Personas usando teléfono inteligente

    Acuerdan AT&T y Profeco concluir acción colectiva

    Concepto de redes 5G y comunicación digital

    Desde el metaverso, AT&T anunció su primera oferta comercial 5G

    Ejecutiva y ejecutivo revisando reportes financieros

    Veto a Huawei, sin afectaciones para mercado telecom mexicano

    Concepto de digitalización

    Observan reconfiguración de mercado regional de banda ancha

    Trending Tags

    • Telecom
  • Radiodifusión
    • All
    • Comunitarias
    • Medios Públicos
    • Radio
    • TV Abierta
    Acercamiento a consola de audio en cabina de radio

    Emite IFT fallos a favor de 40 participantes en licitación de radio

    Niña sentada en sillón usando control remoto

    Ficción en tv, población infantil y la eliminación de estereotipos

    Tendrá CDMX Sistema Público de Radiodifusión

    Publica STPS Contrato Ley de la Industria de Radio y TV

    Trending Tags

    • Radiodifusión
  • Tecnología
    • All
    • Apps
    • Big Data
    • Biométricos
    • Ciberseguridad
    • Gadgets
    • IA
    • IoT
    • Nube
    • Realidad Aumentada
    • Realidad Virtual
    • Redes Sociales
    • Robótica
    Concepto de digitalización en América Latina

    Escasez de talento frena adopción de la Nube en AL

    Concepto de IoT en el hogar

    Sólo 8.7% de usuarios de internet fijo sabe algo sobre el IoT

    Campo de cultivo regado automáticamente

    Internet de las plantas, al rescate del agua en México

    Persona usando lentes de realidad virtual

    ¿Qué es el metaverso y por qué debe importarnos?

    Ejecutivo usando lentes de realidad virtual con concepto de crecimiento económico

    Metaverso aportará 3 billones de dólares al PIB global

    Concepto de grupo colaborativo digital

    Crean legisladores grupo de trabajo sobre innovación y tecnología

    Persona escuchando música con audífonos

    Escuchar música en un iPod, fue lindo mientras duró

    Personas jugando videojuegos

    Consolas de videojuegos, vitales para juventud mexicana

    Equipo reunido revisando gráficos de apps

    Convocan a crear App para prevenir violencia contra las mujeres

    Trending Tags

    • Tecnología
  • E-commerce
    • All
    • Blockchain
    • Criptomonedas
    • Fintech
    • Medios de Pago
    Concepto de compras digitales

    Hot Sale pondrá a prueba lealtad de los consumidores

    Operará MercadoLibre fondos de pago electrónico

    Persona usando tarjeta de crédito

    Momento oportuno de capitalizar auge del e-commerce

    Carrito de compras minuatura sobre laptop

    Fuerte dinámica de crecimiento del e-commerce hacia 2025

    Concepto de compras en línea

    Ventas HotSale 2022 ¿serán afectadas por la inflación?

    Persona usando pago digital en teléfono

    Gradual crecimiento del pago digital entre el «Homo Telecom»

    Trending Tags

    • e-commerce
  • Sociedad Digital
    • All
    • Capacitación
    • Consumidor
    • Educación
    • Emprendimiento
    • Género
    • Moda
    • Salud
    • STEAM
    • Videojuegos
    Profesional médico señalando concepto digital

    Con simulaciones computacionales crean nuevas formas de proteger la piel

    Niña escribiendo en cuaderno

    Las niñas no pueden ser lo que no pueden ver: Gabriela Ramos

    Pareja mayor revisando tableta

    Inclusión digital de adultos mayores, tarea impostergable

    Genera “fast fashion” crisis ambiental y social sin precedentes

    Genera “fast fashion” crisis ambiental y social sin precedentes

    Persona trabajando en escritorio de casa

    “Derecho al teletrabajo” debería elevarse a rango constitucional

    Personas jugando videojuegos

    Consolas de videojuegos, vitales para juventud mexicana

    Trending Tags

    • Sociedad digital
No Result
View All Result
Consumotic
No Result
View All Result
Home Tecnología

HOT SALE 2019 superará ventas de 11 mil mdp

by Enrique Villarreal
8 mayo, 2019
Reading Time: 3 mins read
HOT SALE 2019 superará ventas de 11 mil mdp

Imagen de AMVO

Compartir en TwitterCompartir en LinkedInCompartir en WhatsApp

Participarán más de 400 empresas: AMVO.

A lo largo de cinco ediciones previas, HOT SALE ha generado algunos hitos dentro de las ventas online en México, para este año se espera superar un nivel de ventas de 11 mil millones de pesos, la participación de más de 400 empresas, así como atraer más gente del mundo offline al ámbito del comercio electrónico; es decir, más allá del 53 por ciento de nuevos compradores que participaron en la edición 2018.

“HOT SALE se ha convertido en el evento de ventas online más esperado… hemos encontrado que 50 por ciento de los compradores comienzan a buscar desde un mes antes los productos que piensan adquirir, y más de 70 por ciento del público target, de 18 a 35 años tienen conocimiento de este evento, lo que refleja el creciente interés de los mexicanos por realizar compras en Internet”, indicó Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Eric Pérez-Grovas

El directivo destacó que el crecimiento del comercio electrónico en México no se puede entender sin el uso intensivo del pago electrónico, una tarea en la cual CitiBanamex ha actuado como sponsor desde la primera edición, incentivando el uso de tarjetas de crédito y débito con descuentos adicionales a los que realizan las empresas participantes y que en la sexta edición será del 10 por ciento de bonificación a meses sin intereses para sus tarjetahabientes.

Aseguró que la compra por internet ofrece la posibilidad a los internautas de adquirir las mejores ofertas, pues en un solo espacio y a través de algunos clics, pueden realizar comparaciones de precio en forma rápida, lo que las empresas participantes conocen muy bien y por ello se ven obligadas a tener las mejores ofertas y la mejor experiencia de servicio para sus clientes.

Podría interesarte

Escasez de talento frena adopción de la Nube en AL

Sólo 8.7% de usuarios de internet fijo sabe algo sobre el IoT

Internet de las plantas, al rescate del agua en México

Detalló que encuestas realizadas por la AMVO muestran que cinco de cada 10 compradores online piensan realizar una compra durante el HOT SALE 2019, mientras que el 40 por ciento de estos consumidores planea gastar más de 5 mil pesos durante la sexta edición; además de manifestar confianza y seguridad al realizar compras en línea.

Pierre-Claude Blaise, director general de la AMVO-Ecommerce & Growth Hacker, detalló que a lo largo de la vida del HOT SALE se han generado más de 326 millones de visitas a sitios web de distintas compañías, más de 15.3 mil millones de pesos en ventas, así como la participación de empresas que superan las 500 y casi 8 millones de nuevos compradores, niveles todos ellos que durante seis días de este año, «se hará todo para superar».

En el periodo 2014-2018, HOT SALE generó 7.7 millones de nuevos compradores; su ventas pasaron de 375 millones de pesos a 8 mil 557 millones; el tráfico registró un avance de 12 millones a 161.2 millones (46 por ciento fue aportado por empresas que venden más de una categoría).

Otros datos interesantes, indicó, es que en la edición 2018 se logró vender más de 11.6 millones de artículos, una vez concretadas 161.2 millones de visitas a los sitios web de las empresas participantes, las cuales crearon 3.7 millones de nuevos compradores, con un ticket promedio de compra por mil 350 pesos.

Este año HOT SALE estará vigente desde las 12:00 AM del lunes 27 hasta las 11:59 PM del viernes 31 de mayo, días durante los cuales más de 400 empresas ofrecerán exclusivas promociones y descuentos especiales a través de la página oficial www.hotsale.com.mx.

Las empresas interesadas en unirse a la sexta edición de HOT SALE deberán registrarse en el sitio de la asociación, a más tardar el 23 de mayo a través de la página oficial, y cumplir un proceso de validación y revisión por parte de la AMVO, lo cual respalda las compras realizadas por Internet a través de las tiendas online participantes.

Imagen de la AMVO

C$T-EVP

Tags: AmvoCitibanamexComercio ElectrónicoConsumoticHot SaleInternetOnlinePrincipalesTecnología
Tweet1ShareSend
Enrique Villarreal

Enrique Villarreal

Es socio fundador y editor general de www.consumotic.mx . Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, tiene una trayectoria de más de dos décadas en los medios de comunicación. Inició su labor periodística en la Agencia de Noticias "Finsat", de El Financiero. Fue Editor web y Co-editor del impreso de Negocios de Milenio Diario. Coordinador de Negocios en la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex). Reportero asignado a fuentes de finanzas, economía y negocios en distintos medios como canal 52 de MVS; Notimex y Televisión Educativa, además de colaborar en El Horizonte y Grupo EnConcreto.

Related Posts

Concepto de economía y finanzas
Industria

Operadores telecom, “entre la espada y la pared” digital

by Guadalupe Michaca
25 mayo, 2022
Persona señalando concepto de 5G
Redes

Falta conocimiento sobre 5G para acelerar su adopción

by Redacción
25 mayo, 2022
Concepto de digitalización en América Latina
Nube

Escasez de talento frena adopción de la Nube en AL

by Dulce Arévalo
25 mayo, 2022
Profesional médico señalando concepto digital
Salud

Con simulaciones computacionales crean nuevas formas de proteger la piel

by Redacción
25 mayo, 2022
Personas usando teléfono inteligente
Telefonía Móvil

Acuerdan AT&T y Profeco concluir acción colectiva

by Redacción
25 mayo, 2022
Next Post
Telefónica deberá reparar daño a usuarios: Profeco

Alista Profeco app para recibir quejas

La «maldición» de la banda 2.5 GHz

Seguridad pública y videovigilancia ¿qué ha fallado?

Continuará vigente «El Buen Fin»: Secretaría de Economía

Continuará vigente "El Buen Fin": Secretaría de Economía

Please login to join discussion

Dato Mata Relato

35% de los 460 mil mdd que se destinan al sector TI en América Latina, está relacionado con la Nube.
Evento Conecta México 15 y 16 de junio

🩺La alta productividad generada a partir de actividades como el #Teletrabajo y el #HomeOffice, oculta una fuerza laboral agotada. #YoConsumoTIC

🗳️Cuando mi día inicia y termina frente a una pantalla yo me siento...

— Consumotic (@ConSumoTic) July 27, 2021

Más recientes

Concepto de economía y finanzas
Industria

Operadores telecom, “entre la espada y la pared” digital

25 mayo, 2022
Persona señalando concepto de 5G
Redes

Falta conocimiento sobre 5G para acelerar su adopción

25 mayo, 2022
Concepto de digitalización en América Latina
Nube

Escasez de talento frena adopción de la Nube en AL

25 mayo, 2022
Profesional médico señalando concepto digital
Salud

Con simulaciones computacionales crean nuevas formas de proteger la piel

25 mayo, 2022
Facebook Twitter LinkedIn Youtube
Consumotic

Espacio periodístico dedicado a la información relacionada con el uso y desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), su impacto en el sector económico y el rol que juega en el ámbito social.

Contacto

Guadalupe Michaca

Directora

[email protected]

Enrique Villarreal

Editor General

[email protected]

Redacción

[email protected]

Oficina: 55 8961-6340

© 2021 Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del número 04-2018-012411542200-20 emitido por el Instituto Nacional de Derechos de Autor (Indautor)

No Result
View All Result
  • Home
  • Telecom
  • Radiodifusión
  • Tecnología
  • Fintech
  • E-commerce
  • STEAM

© 2021 Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del número 04-2018-012411542200-20 emitido por el Instituto Nacional de Derechos de Autor (Indautor)