Lady Gaga y su premio a la mejor actriz de reparto, momento con mayor actividad
Los Globos de Oro, uno de los eventos con mayor importancia en el cine y la televisión, llenaron las redes sociales de impresiones y comentarios, alcanzando 19 millones de interacciones en Facebook e Instagram durante la noche de su celebración a través de los participantes y sus seguidores.
Monica Austin, líder de la asociación de películas y TV de Facebook, anunció que más de 9 millones de usuarios formaron parte del evento por medio de la dupla de redes sociales, donde el momento cumbre fue generado cuando la cantante Lady Gaga fue galardonada con el premio a la mejor actriz de reparto.
Asimismo, películas como The Martian y la entrega a Leonardo DiCaprio del título a mejor actor por su participación en El Renacido, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñarritu, generaron en segundo y tercer lugar respectivamente, en el mayor número de interacciones.
Publicaciones como el video 360° realizado por la cuenta oficial de los Globos de Oro en la entrada de la alfombra roja, hasta ahora han superado 460 mil reproducciones, siendo compartido más de mil 400 veces y rebasado los 3 mil likes.
C$C-EVP