Usuarios preguntaron sobre la edad de la cantante
La historia del Super Bowl LI terminó, dejándonos nuevos récords, una remontada nunca antes vista, al único quarterback con cinco anillos ganados para el mismo equipo y un show de mediotiempo que sin duda alguna también será para recordar, ya que su protagonista, Lady Gaga, se colocó en el top de búsquedas de Google.
A través de su blog oficial, Deborah Powsner de Ads Marketing para YouTube indicó que la pregunta más realizada en los motores de búsqueda de Google fue acerca de la edad de la cantautora norteamericana, seguida de las reglas del tiempo extra para el encuentro y detalles de los anuncios mostrados en el partido.
Asimismo, explicó que en cuanto a la publicidad se refiere, el canal YouTube AdBlitz tendrá disponible una votación hasta el 10 de febrero, para que puedas elegir el anuncio que más te haya gustado, teniendo actualmente algunos en los favoritos dentro de los que destacan el de Budweiser, Bud Light, Hyundai, Kia y T-Mobile.
“Hemos visto nuestro tiempo de audiencia más grande durante el juego de este año con más de 350 mil horas sólo para anuncios dentro del Gran Juego, lo cual significa un crecimiento de 15 por ciento en cuanto a la edición anterior refiere”, explicó Powsner.
Además del aumento de tiempo en visitas, el Super Bowl LI también trajo consigo un parteaguas para el mercado móvil, ya que de acuerdo a la publicación, el 70 por ciento del total de entradas fueron realizadas desde un smartphone o tablet.
C$T-EVP