El portal es el tercero en ser lanzado después de Estados Unidos y Brasil
El portal dedicado a apoyar a los creadores de contenido a conectarse con sus audiencias, Facebook Media, está estrenando su versión latinoamericana, el cual incluye distintas herramientas como casos de estudio sobre eventos, personalidades públicas y medios, así como tendencias, consejos y mejores prácticas.
Sin importar si seas deportista, personalidad del espectáculo, periodista o un gato que utiliza botines para lluvia, ahora podrás relacionarte de forma más efectiva con la gente que te interesa a través de tu Fan Page, logrando conexiones más amplias, ricas y dinámicas.
“Facebook Media ha sido una herramienta importante y estratégica para capacitar a los creadores de contenido sobre la forma de alcanzar audiencias a través de una estrategia de contenidos”, indicó Luis Olivalves, Director de Media Partnerships de Facebook para América Latina.
Asimismo, el directivo explicó que a través de diversas actualizaciones que se llevarán a cabo para presentar nuevos productos y la manera en que se pueden utilizar, además de las experiencias que ya han funcionado en la región, buscarán ofrecer nuevas formas de llegar a los fans e iniciar conversaciones.
Actualmente ya están disponibles algunas muestras de eventos que han funcionado con las herramientas de la plataforma como el uso de Live del músico Vicente Fernández, la entrega de premios Latin Grammys 2015, el festival Corona Capital en México y la experiencia del canal de televisión chileno Teletrece durante la Copa América.
La versión para América Latina de Facebook Media es la tercera presentada a nivel mundial después de su llegada a Estados Unidos y Brasil y podrá ser accedido si la configuración del idioma de la red está establecida en Español Latam.
C$C-EVP