Acuerda patrocinio con el Club América y lanza smartphones de su línea Premium
Luego de mantener un bajo perfil en México durante casi tres lustros, el gigante chino Huawei decide dar un paso importante para posicionar su marca en el mercado doméstico, a través del patrocinio y convertirse en la marca oficial de smartphones del Club de fútbol América.
«Después de 14 años en México y luego de realizar muchos análisis, métricas y estudios se decidió por el Club América, además de imponernos el reto de posicionar nuestros dispositivos Premium, a través del lanzamiento de un smartphone que tiene grabado el logotipo del equipo de fútbol, un producto que integra gran innovación», dijo Fabiola Rodríguez, directora de mercadotecnia de Huawei Devices México.
Huawei Technologies es líder global de telecomunicaciones con presencia en más de 170 países, su compromiso con el deporte se ha traducido en más de 30 alianzas globales, de las cuales 70 por ciento han sido en materia deportiva. Los patrocinios más importantes en fútbol han sido para el Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain y la Liga Española de Fútbol.
Actualmente Huawei es el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial; en 2014 formó parte del reconocido ranking “Best Global Brands” de Interbrand y se colocó dentro de las 100 compañías más importantes en valor de marca a nivel mundial mientras que en México ocupa un lugar destacado en el listado de “Super Brands”.
«Globalmente, la marca ha creado una big idea denominada Dreams Inspire Creativity, en la que se va a basar la estrategia de comunicación de la marca. Huawei ofrece innovación al mercado mexicano a través del nuevo portafolio de smartphones, logrando así una mayor vinculación de los sentidos y las emociones de los consumidores a través de nuevas y mejores experiencias de compra», indicó la directiva.
El Huawei G7 está equipado con una lente SONY BSI de 13 megapixeles y 2.0 de apertura en cámara trasera; lente pre posicionada de 5 megapixeles y ángulo de 88 grados de amplitud en cámara delantera, tiene un grosor de 7.6 mm, pantalla suspendida de 5.5”, con cuerpo de metal y plástico integrados y un diseño curvo que con otras funciones, lo hacen resistente a raspaduras y huellas digitales.
«Está equipado con una batería de 3000 mAh de polímero de litio de alta capacidad y un esquema patentado por Huawei de administración de desempeño que aumenta la eficiencia de la batería en un 30 por ciento; cuenta con un modo de Ultra Ahorro de Energía que permite usarlo todo un día incluso con sólo el 10 por ciento de la batería, utiliza la última tecnología 4G LTE y ofrece una velocidad de internet de 150M/s.
Respecto al Huawei Mate7 tiene pantalla Full HD, cuerpo metálico ultra-delgado notablemente más compacto que otros smartphones de 6”; es el primero con un procesador Kirin 925 SoC de ocho núcleos, reconoce tu huella digital y encripta y guarda esa información de forma segura; cuenta con lente de 13 megapixeles, una frontal de 5 megapixeles, su antena dual garantiza menos llamadas cortadas y una mejor navegación 4G LTE.
«Tiene tecnología Cat6 4G LTE y una velocidad de descarga de hasta 300 Mbps. Su batería de polímero de litio de alta densidad es la más grande del mercado y también cuenta con el Modo de Ultra Ahorro de Energía».
Finalmente el Huawei G Elite es un Smartphone que combina estilo y diseño, con un procesador de alto desempeño, gran desarrollo en sonido y una cámara perfecta de 13 megapixeles con recubrimiento anti ralladuras que captura; integra el Modo Belleza que guarda ajustes de embellecimiento para futuras tomas a través del reconocimiento facial, incluye también funciones de Selfie Panorámica, de Mejor Foto y de Foco Total.
«Sus altavoces colocadas en la parte baja del equipo para no afectar el volumen cuando esté sobre alguna superficie, cuenta con un procesador de ocho núcleos y una antena que brinda conexión 4G LTE hasta 25 por ciento más rápida; su procesador Kirin 620 de 64bits Octa-Core tiene mejor tiempo de respuesta que sus competidores».
C$C-EVP