El primer juego disponible en esta característica será Minecraft
La expansión del ecosistema Xbox continúa, esta vez, con la oportunidad de disfrutar la experiencia de juego de títulos con disponibilidad para uso con mando en el Gear VR a través del nuevo control inalámbrico de Xbox, característica que estará disponible en poco tiempo.
“Como parte de nuestro compromiso para permitir a los gamers jugar en los dispositivos que elijan, anunciamos que el nuevo control inalámbrico de Xbox pronto será compatible con juegos mando de Samsung Gear VR”, explicó Navin Kumar, gerente senior y productor de marketing para Xbox Accessories.
De acuerdo a Kumar, en octubre llegará una actualización que permitirá a los dispositivos Android compatibles conectar con el control inalámbrico de Xbox a través de Bluetooth para disfrutar de una experiencia en el popular título Minecraft Gear VR Edition.
“El último paso que deberás realizar para poder jugar Minecraft con tu control Xbox inalámbrico es conseguir la más reciente actualización para el mando y para el juego en la Oculus App a través de tu dispositivo Gear VR favorito” añadió el productor.
Además de Minecraft, durante los próximos meses podrás disfrutar de títulos como Herobound, Spirit Champion, Omega Agent y End Space, aunque la compañía precisó que se encuentra trabajando para que todos los juegos que sean compatibles con mando puedan ser disfrutados con el control inalámbrico.
Si tienes un Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy Note 5, Galaxy s6 edge+, Galaxy S6, o Galaxy S6 edge podrás disfrutar de esta nueva característica gamer, que aunque funciona con versiones anteriores, podrá obtener mejor rendimiento con la más reciente actualización.
C$T-EVP