Stipio captará 100 mil usuarios en un año.
A nivel mundial existen casi 5 mil millones de cuentas de correo electrónico activas, a través de las cuales cada día se envían 269 mil millones de emails; un universo en el que la empresa mexicana Stipio encontró la manera de echar andar un nuevo modelo de negocio: convertir en publicidad cada uno de esos mensajes.
En promedio, una persona que trabaja recibe 121 correos electrónicos al día y manda alrededor de 34; el email es un medio de comunicación cotidiano y Stipio brinda la oportunidad de que cada usuario genere ingresos extra haciendo lo que siempre hace”, explicó Carlos Micha, fundador de Dreambits Labs.
La plataforma de marketing digital que permite poner publicidad en los correos electrónicos ya cuenta con tres mil usuarios, pues antes del lanzamiento comercial abrió una versión beta; sin embargo, en su primer año de operación espera captar 100 mil suscriptores activos.
Para que un usuario comience a convertir sus correos electrónicos en ganancias económicas sólo tiene que ingresar a la página de Stipio, registrarse e instalar una firma dinámica en su cuenta de correo”.
Por cada vez que una persona vea la firma, es decir, el banner o GIF publicitario que se asigna y por cada clic recibido, el usuario de Stipio recibe una ganancia, la cual se puede incrementar en la medida que más emails se envíen, explicó Gotlib Micha.
En el modelo de negocio de Stipio todas las partes son importantes, y por eso el 50 por ciento de las ganancias generadas por el envío de correos se destinan a nuestros usuarios, 40 por ciento es para Stipio y el 10 por ciento lo donamos a fundaciones de caridad”.
En opinión de Micha, la entrega exitosa de un mensaje publicitario es cada vez más complicada debido a la gran cantidad de medios y plataformas que compiten por captar la atención de los consumidores; sin embargo, la publicidad integrada en los emails enviados con la plataforma de Stipio tiene la característica especial es no generar distracciones ni ruido visual.
Ello, también garantiza a los anunciantes la posibilidad de crear campañas mejor enfocadas y distribuirlas a través de una red de correos electrónicos que llegan al público objetivo de una manera sencilla y sin intrusiones.
https://youtu.be/Bid_dcHFSi8
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