Es parte del equipo técnico de la liga deportiva
Como en años anteriores, la Ciudad de México es testigo de encuentros de la liga de basketball profesional de los Estados Unidos, la NBA, eventos que se llevan a cabo de la mano de Cisco, socio tecnológico que estará presente para la transmisión de datos y video desde la duela hasta los aficionados.
Los dos partidos que se disputan los equipos de Mavericks de Dallas y los Spurs de San Antonio contra los Suns de Phoenix cuentan con la participación de la compañía tecnológica americana que utilizará tecnologías digitales para mejorar la experiencia de ver un partido, ya sea en vivo, en el hogar o donde quiera que te encuentres.
En comunicado de prensa, Cisco explicó que su tecnología de redes y colaboración, buscarán mejorar la experiencia de los partidos entre los fans, los clientes corporativos, empleados y medios.
“La tecnología ha cambiado la forma en que trabajamos, interactuamos y nos divertimos, es así que las innovaciones digitales están perfilando nuevas experiencias en todos los ámbitos donde el mundo deportivo y del entretenimiento, no son la excepción”, añadió la firma.
A través de una encuesta, la compañía encontró que los usuarios buscan contenidos cada vez más relevantes, más interactividad y mayor participación digital como compartir la experiencia desde el lugar del evento a través de redes sociales, tener más información sobre el lugar donde se lleva a cabo, obtener detalles de los jugadores y equipo e incluso encontrar comentarios sobre juego.
Además del título por ser uno de los pocos países fuera de Estados Unidos en que se llevaron a cabo dos partidos de temporada, los partidos de la NBA se unen a la celebración por los 10 años de sociedad entre Cisco y la liga de basketball.
C$T-EVP