Suman ya 40 mil descargas de la app BBVA-Plan.
En el desempeño de los servicios bancarios, la tecnología debe servir para ofrecer a los clientes productos de nueva generación, sencillos e innovadores, particularmente para quienes apuestan por realizar operaciones fuera de la tradicional ventanilla de una sucursal, pensando en ese nicho se lanzó al mercado la aplicación BBVA-Plan, mediante la cual los interesados tendrán acceso a opciones de ahorro en forma personalizada.
“A través de distintas iniciativas, BBVA Bancomer continúa trabajando para que nuestros clientes tengan acceso al banco en todo momento, pero más cuando lo necesiten; queremos ser el vínculo y acompañarlos cuando tomen estas oportunidades y estamos trabajando para acompañarlos las 24 horas del día, los siete días de la semana”, señaló Hugo Nájera Alva, Director General de Desarrollo de Negocio de BBVA Bancomer.
BBVA-Plan apoyará al usuario a ahorrar de forma periódica, de manera fácil y de forma totalmente personalizada, incluso con la posibilidad de establecer metas, al tratarse de una aplicación acorde a las propias posibilidades de ahorro en el plazo y en el monto, así como las propias reglas que hay establecido para alcanzar el objetivo definido.
Por su parte Juan Carlos Arroyo, director de Cuentas Nómina y Digitalización de BBVA Bancomer precisó que esta App está diseñada para clientes que no suelen tener el hábito de ahorrar, incluyendo a los ‘millennials’ que son un amplio sector de la población.
Con BBVA-Plan buscamos que nuestros clientes vean en el ahorro una manera más de mejorar sus vidas, incentivándolos a que lo realicen a su propio ritmo y sin darse cuenta. La app cuenta al momento con 40 mil descargas y veinte millones de pesos ahorrados por sus clientes. En promedio las metas de ahorro que se han creado son de 15 mil pesos y la duración aproximada para lograrlo ha sido de siete meses.
Nájera Alva indicó que la aplicación es un ejemplo de como ofrecer productos acordes a la relevancia que cobran los canales digitales, BBVA Bancomer agregó a BMóvil el “Botón Verde” que permite al sus clientes el retiro de efectivo sin tarjeta, servicio que ha multiplicado por 10 su uso en muy pocos meses hasta alcanzar más de mil 500 millones de pesos retirados de Cajeros automáticos (ATM’s).
Al cierre de mayo pasado, el 17.9 por ciento del total de las ventas de BBVA Bancomer, se realizaron por medios digitales… El objetivo ha sido ofrecer nuevas experiencias a los más de 3.3 millones de clientes móviles poniéndoles a su disposición productos de nueva generación, sencillos e innovadores”.
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