También rediseña la imagen de las apps creativas Layout, Boomerang e Hyperlapse
Pasados cinco años de iniciar su operación, Instagram decidió estrenar imagen y actualizar su icono y diseño de la aplicación, a partir de su identidad previa; ahora surge con una representación abstracta de una cámara con trazos simples integrada con el arcoíris en degradación al fondo.
“La comunidad de Instagram ha evolucionado durante estos últimos cinco años, pasó de ser un lugar para compartir fotos con filtros, a convertirse en una comunidad global de intereses que comparte más de 80 millones de fotos y videos al día; nuestro cambio de imagen refleja las vibrantes y diversas que se han vuelto las historias compartidas por millones de personas en Instagram” explicó a través de comunicado de prensa.
Indicó que el año pasado un equipo dentro de la empresa estuvo encargado de buscar la manera en que pudiera reflejar la evolución en la que se encuentra mientras continuaba fiel al espíritu y la herencia de la red social, representando la amplia gama de expresión que la comunidad ha mostrado en el presente, pasado y futuro.
Al igual que la imagen de su aplicación raíz los íconos de las apps creativas de Instagram, como Layout, Boomerang e Hyperlapse fueron transformadas para pertenecer a la nueva identidad corporativa presentada por la firma.
C$C-EVP