La empresa americana busca tener una buena penetración en el mercado interno a través de tecnología innovadora y precios competitivos
Vizio, la compañía de televisores inteligentes con presencia en Estados Unidos y Canadá, llega a México para ofrecer productos de calidad con precios accesibles a través de las series E y M, con las cuales se podrá disfrutar de una excelente calidad de imagen gracias a su tecnología de retroiluminación.
“Ante el aumento de la demanda de televisores HD en el mercado mexicano, Vizio decidió atender las nuevas necesidades de los consumidores, y con gran entusiasmo aportar una experiencia de entretenimiento Premium a la región”, destacó Matt McRae, director de tecnología de Vizio.
El directivo que el canal de distribución de sus productos, -en esta primera etapa-, los equipos estarán disponibles sólo en la cadena de tiendas Sam’s Club y Walmart, con quienes la empresa, sostiene una estrecha relación de negocios en Estados Unidos.
Por su parte el vicepresidente de Sam’s Club México, Roberto Gómez, indicó que “Vizio se ganó un lugar entre las marcas de productos electrónicos de consumo más confiables de Estados Unidos, por lo cual nos enorgullece ofrecer su línea de televisores HD a nuestros clientes en el mercado nacional”.
McRae explicó que con la Serie E de Vizion 2014, los usuarios podrán tener acceso a distintas funciones conectadas a internet y transmisión de contenidos multimedia, además de 18 zonas de LED activas, retroiluminación y tecnología de atenuación local, lo cual permite obtener imágenes mucho más coloridas.
Para los que buscan una calidad Premium en imagen, la Serie M de Vizion 2014 ofrece luz trasera de gama completa y hasta 36 zonas de LED activas, niveles de negros profundos, detalles más brillantes, tecnología de atenuación local y de ajuste de pixel para realizar ajustes de contraste avanzados, además de un control remoto de doble cara con teclado QWERTY.
Precisó que los precios de los dispositivos de Serie E oscilarán entre 6 mil 999 pesos para un modelo de 42”, hasta 26 mil 699 para su símil de 70”, mientras que en la versión de 32”, la Serie M tendrá un costo aproximado de 4 mil 999.
La empresa de tecnología americana, aseguró que el servicio de atención a clientes y soporte se mantendrá respaldado y adaptado para el mercado mexicano, ofreciendo una capacidad de respuesta tan eficiente como lo ofrece a los usuarios norteamericanos.
C$C EVP