Si bien en el primer trimestre del año, AT&T México mantuvo su tendencia positiva en términos de EBITDA y agregó 49 mil suscriptores en la modalidad pospago, la firma sigue enfrentando desafíos relacionados con la alta concentración del mercado, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.
Al comentar los resultados financieros y operativos del periodo enero-marzo, la ejecutiva refirió que la empresa experimenta un “momentum positivo” en el crecimiento de pospago al agregar 49 mil suscriptores, sólo en el trimestre reportado.
“Sin embargo, seguimos enfrentando desafíos en el segmento de prepago, ya que operamos en uno de los mercados más concentrados del mundo, donde las condiciones estructurales aún obstaculizan la competencia y, por tanto, limitan el beneficio del consumidor”.
En el primer trimestre del año, la firma logró un EBITDA de 145 millones de dólares, continuando con la tendencia de crecimiento secuencial en dicho indicador.
“Aunque financieramente logramos un EBITDA sólido en el primer trimestre, nuestro enfoque ahora es lograr una Contribución Operativa positiva”, dijo la ejecutiva.
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