Amplía a 42.5% su participación en el mercado.
Derivado de su capacidad para proporcionar un tejido de seguridad amplio, potente y automatizado que involucra todos los puntos de la red desde el Internet de las Cosas (IoT) hasta la nube, así como redes físicas y virtuales, Fortinet fortaleció en 2016 y el primer trimestre de 2017, su posición como el proveedor de dispositivos de seguridad de mayor crecimiento.
En el 2016, Fortinet lideró los principales mercados de América Latina con el mayor número de unidades entregadas, incluyendo Brasil, Colombia, México y Perú.
En el resto de los mercados, la compañía estuvo entre los primeros tres proveedores tanto en cantidad de unidades de dispositivos de seguridad entregados como en ingresos, ubicándose en primer lugar en la región, destaca el Reporte Trimestral Mundial de Dispositivos de Seguridad elaborado por al consultora ICD.
Simultáneamente, la mayor adopción del Security Fabric de Fortinet por las empresas, continúa impulsando su crecimiento en la cuota de mercado y su posición de liderazgo con un incremento de 29.5 por ciento en el envío de dispositivos en el primer trimestre de 2017”, destacó John Maddison, vicepresidente Senior de Productos y Soluciones de la empresa.
Añadió que en lo que va del presente año, Fortinet ha logrado entregar más unidades que los siguientes dos competidores combinados, lo que le ha permitido ampliar su liderazgo en la cuota de mercado unitario en 4.0 por ciento para alcanzar una participación de 42.5 por ciento.
Maddison refirió que tan sólo en 2016, de acuerdo a la muestra del mercado, Fortinet registró un crecimiento del 20.3 por ciento en sus ingresos, muy por encima del promedio de la industria que fue de 5.8 por ciento, lo que implica un aumento de dos dígitos, explicable por ser «la única compañía que proporciona a sus clientes una protección integral contra amenazas que se necesitan hoy y en el futuro».
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