Senado deberá informar si cancela comparecencias.
Con el propósito de realizar una revisión exhaustiva en las instalaciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) el órgano regulador informó a través de sus redes sociales, que sus actividades laborales estarán suspendidas los días 20 y 21 de septiembre.
Detalló que con el objetivo de garantizar la seguridad de todo el personal que labora en el IFT, técnicos especializados realizarán una exhaustiva revisión de los tres inmuebles que conforman la infraestructura del instituto.
Las reuniones del Pleno del IFT programadas para este miércoles 20 y jueves 21, también fueron canceladas, así como otras actividades previamente agendadas, como el encuentro del órgano regulador con representantes de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) que fue suspendida hasta nuevo aviso.
La Comisionada María Elena Estavillo, en su cuenta de Twitter detalló que será el Senado de la República el indicado para informar si el proceso y las comparecencias para llevar a cabo la elección de Presidente Comisionado del IFT, continuarán como estaban programadas o serán canceladas.
En el Senado de la República se había anticipado que si el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) decidía posponer su sesión del Pleno para el viernes 22 de septiembre, este mismo jueves 21 de septiembre se podría citar a comparecer a los cinco aspirantes a Comisionado Presidente del órgano regulador.