Por la atención que realiza a través de la herramienta Soy Usuario, así como la implementación de mecanismos de accesibilidad para sus usuarios con discapacidad, el IFT entregó a AT&T México el reconocimiento Buenas Prácticas de la Industria de Telecomunicaciones.
Al respecto, Irma Wilde, vicepresidenta y Directora General de Atención a Clientes y Empresas en AT&T México, comentó que la firma trabaja a diario para que la experiencia de sus clientes sea sencilla y sin complicaciones.
“Buscamos ser cada vez más ágiles y eficientes para atender sus solicitudes y satisfacer sus expectativas. Y sabemos que no hay mejor manera de hacerlo que sacando provecho de la tecnología”.
La ejecutiva recordó que por ello, la empresa de telecomunicaciones ha emprendido un proceso de transformación que permea en toda la organización. “En AT&T todo comienza y termina con nuestros clientes”.
El reconocimiento a las Buenas Prácticas de la Industria de Telecomunicaciones que entrega el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) tiene como objetivo motivar y promover una sana competencia entre las empresas del sector, dar un incentivo para fomentar la realización de acciones a favor de los usuarios y ser un mecanismo de difusión sobre el desempeño de las empresas frente a sus usuarios.
“AT&T México sigue reafirmando el compromiso de mantener a sus clientes al centro de todas las decisiones que toma la compañía, transformándose para ser el mejor operador de telefonía móvil en el mercado”.
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