Va por la demanda de 47 millones de pasajeros del AICM.
En alianza con cadenas de comida rápida, Uber Eats por primera vez operará en un aeropuerto, siendo las terminales aéreas 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde ofrecerá su opción “Para llevar”, la cual será de mucha utilidad para los viajeros que cuentan con poco tiempo para hacer un pequeño descanso y tomar algún alimento antes del abordaje o hacer lo propio después de realizar un largo trayecto.
“De la mano de Sushi Itto, Chili’s, Italianni’s, Wing’s, Sushi Roll, Maison Kayser, Vip’s y Chilim Balam, entre otros, los usuarios podrán recoger sus platillos favoritos directo en los establecimientos a través de la opción ‘Para llevar’, plataforma que indicará el tiempo de preparación y notificará cuando la comida esté lista y puedan recoger sus platillos favoritos”, precisó a través de un comunicado.
La nueva opción de Uber Eats en el AICM está pensada para que en un clic, el viajero pueda tener una opción que le mejore su experiencia al pasar por estas terminales aéreas durante los amplios momentos de espera que preceden al abordaje, la plataforma buscará atender a un importante porcentaje de los más de 47 millones de viajeros que transitan por estas terminales a lo largo del año.

La app “Para Llevar” requiere de solo seis pasos:
-Dentro de la app, se debe seleccionar la ubicación del AICM, especificando la terminal 1 o 2.
-La opción “Para Llevar” se ubica en la parte superior de la app, donde el usuario encontrará los restaurantes disponibles al interior de las terminales del AICM, así como su ubicación.
-Seleccionar restaurante y revisar la ubicación dentro de la terminal elegida.
-Concretado el pedido, la app indicará el tiempo estimado de entrega.
-Cuando la orden esté lista, el usuario recibirá una notificación para poder recoger en el establecimiento su pedido.
“En Uber Eats queremos seguir ampliando el abanico de opciones para que los usuarios accedan a sus alimentos favoritos de la forma más rápida y conveniente. Nuestro objetivo, como un sistema operativo para tu estilo de vida diario, es facilitar los caminos para que la gente disponga de más tiempo en un mundo donde impera la prisa”, destacó José García-Pimentel, director general de Uber Eats México.
En opinión del directivo esta fue una gran oportunidad para aprender, seguir creciendo, innovando y sobre todo mejorar a través de la tecnología un nueva experiencia con beneficio para millones de personas en todo el mundo.
C$T-EVP