La versión integrada del juego te permitirá enviar sugerencias de solución a tu streamer
La plataforma de transmisión de videojuegos, Twitch, anunció la llegada de una integración más para un videojuego, con la cual, los espectadores y transmisores podrán interactuar no solamente en comunicación, sino también para construir y avanzar en el juego Poly Bridge a través de una versión para navegadores.
“Poly Bridge ha sido lanzado por completo junto con una integración única con Twitch que te permitirá colaborar con tu broadcaster o fans para crear maravillas de la ingeniería a través de este juego de rompecabezas basado en la física real”, explicó Kai Boyd, editor del blog oficial de Twitch.
De acuerdo con la publicación de Boyd, la experiencia surge por medio de una plataforma basada en un navegador en la que los espectadores podrán enviar sus esquemas de construcción a los transmisores, quienes votarán y elegirán el mejor diseño para cargar directamente en el juego.
“Como espectador también formarás parte del juego contribuyendo de manera directa con el éxito o el fracaso del transmisor, convirtiéndote en el potencial héroe del diseño con la construcción del puente ganador, mientras que como streamer jugarás a tu propio ritmo y podrás atraer a tu comunidad de manera más profunda”, detalló.
Si lo que te gusta es contribuir y mirar, una vez que estés conectado en el sitio de Twitch podrás encontrar una transmisión activa e integrada para cargar, por lo que sólo tendrás que esperar a que el streamer indique que acepta sugerencias para cargar su diseño y alterarlo o comenzarlo desde cero y enviarlo a manera de sugerencia.
Por otra parte, si eres transmisor, sólo deberás autenticar a través de tu cuenta de Twitch y comenzar una sesión integrada, teniendo la oportunidad de mirar sugerencias recibidas mientras juegas.
Poly Bridge ya está disponible junto con su integración con Twitch a través de la plataforma de videojuegos en línea Steam, con un costo regular de 129.99 pesos.
C$C-EVP