La plataforma ofrece a sus clientes una experiencia fácil de compra
El comercio electrónico es una tendencia cada vez más fuerte en América Latina y por ello, el fabricante tecnológico Alcatel OneTouch decidió sumarse con la apertura de una tienda en línea orientada a los usuarios de la región.
“Los consumidores en América Latina han estado cambiando, para 2018 las ventas e-commerce en la región serán por 100 mil millones de dólares, es cosa del pasado decir que los latinoamericanos no compramos por esta vía”, dijo Vicky Ponce, directora de Smart Connectivity para Latinoamérica y Pacífico.
Los usuarios de la plataforma http://www.alcatelstorelatam.com podrán adquirir teléfonos móviles, tabletas, relojes y accesorios; además de encontrar información relacionada con las categorías disponibles de productos por país, así como los lanzamientos de la firma en América Latina.
Con la creación de este modelo eficiente que complementa el modelo comercial tradicional, también se llevarán las estrategias de comercialización de la marca a otro nivel.
“Lo anterior refuerza el compromiso que Alcatel OneTouch mantiene con todos sus clientes para brindarles experiencias fáciles de compra, ya que estos se identifican cada vez más con sus productos de alta calidad y accesibilidad; al mismo tiempo que representa una alineación con los objetivos de negocios de la empresa”.
La decisión de este lanzamiento, indicó la firma, es resultado de un exhaustivo estudio, que evaluó las características propias de cada mercado, la infraestructura de las telecomunicaciones y la evidente tendencia del crecimiento del comercio electrónico en Latinoamérica.
C$C-GM