La plataforma ha sumado más de 400 años de reproducción sólo de contenido comercial
Aunque los Juegos Olímpicos aún no inician, los seguidores de los deportes alrededor del mundo se encuentran impacientes por mostrar su emoción, generando lo equivalente a 23 mil años de contenido visto en la plataforma, relacionado sólo a cuatro de las disciplinas más populares: atletismo, gimnasia, clavados y natación.
La plataforma explicó que dicha cifra es lo equivalente a que una persona viera durante 17 días por 24 horas no una, sino más de medio millón de veces videos relacionados con los temas, de los cuales, cerca de dos tercios fueron a través de dispositivos móviles en países como Estados Unidos, Reino Unido y Japón.
Asimismo, las marcas también se están preparando para entrar en la acción subiendo contenido comercial que muestra la cultura y pasión de los atletas que dentro del periodo de abril a junio de este año, han generado el equivalente a 400 años de tiempo de reproducción.
“Mientras la Antorcha Olímpica sigue acercándose, las vistas en YouTube continúan acumulándose también, por lo que para ayudar a la audiencia a obtener una experiencia aún más rica, nos asociamos con locutores de más de 60 países que incluyen la BBC de Reino Unido, América Móvil en Latinoamérica, NHK de Japón y muchos otros”, explicó Christoph Heimes, jefe de noticias y socios deportivos.
YouTube indicó que los socios llevarán lo más importante de los Juegos a la plataforma de video en la red para asegurarse que los seguidores de las Olimpiadas no se pierdan de lo más relevante de la celebración deportiva.
“Si prefieres vivir una experiencia con el ambiente real de lo que sucede en Río a través de los ojos de algunos de tus creadores favoritos, te acercaremos a Liza Koshy, Brodie Smith, Ben Brown, Caeli, Chloe Morello, y Felipe Castanhari, quienes aprovecharán el streaming en vivo para mostrar lo que sucede en el momento en que pasa con videos de 360 grados que te harán sentir como si estuvieras en las calles de Copacabana”, explicó.
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