Al sumar nueve trimestres consecutivos con adiciones netas totales positivas que le permitieron alcanzar ya los 21 millones de clientes a nivel nacional, AT&T México rompió su propio récord del mayor EBITDA trimestral tras acumular 15 periodos consecutivos de mejoras en este indicador año contra año.
“Rompimos la barrera trimestral de los 100 millones de EBITDA, a pesar del difícil contexto macroeconómico y de que aún prevalecen condiciones que obstaculizan una auténtica competencia en el sector de las telecomunicaciones”, comentó Mónica Aspe, CEO de AT&T México.
Al reportar los resultados financieros y operativos del tercer trimestre del año, la firma dio cuenta de un EBITDA de 101 millones de dólares, que equivalen a una mejora de 274 por ciento año contra año y 14 millones de dólares contra el trimestre anterior; en materia de ingresos totales, reportó 785 millones de dólares.
“Estamos cambiando el juego en el mercado con un equipo comprometido, talentoso y enfocado a atender las necesidades de nuestros clientes”, sostuvo Aspe.
En su reporte, la firma recordó que continúa dando impulso a su propia transformación digital, lo que le ha permitido acelerar el lanzamiento de nuevos productos y servicios.
“Nuestra nueva aplicación Mi ATT se utiliza más que las versiones previas y recibe buenas reseñas de nuestros clientes, quienes están realizando más pagos por esta vía”.
Asimismo, subrayó que su contrato digital ya está disponible en el 100 por ciento de tiendas propias, lo que permite que sus clientes puedan llenar y recibir de manera digital su contrato, mejorando los tiempos de la venta, la disponibilidad de la información, la seguridad al incluir biométricos.
En materia 5G, AT&T México recordó la expansión de su cobertura a 15 ciudades más, alcanzando un total de 18 ciudades en el país.
“Seguimos desplegando 5G y también fortaleciendo nuestra red 4G LTE. Nuestro objetivo: conectar a cada vez más personas y que aprovechen los beneficios que brinda el internet en esta era digital”.
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