Apuesta por entretenimiento interactivo.
De cara a la edición 2018 de la Copa Mundial de futbol que se realizará en Rusia, la firma de telecomunicaciones, AT&T México lanzó dos aplicaciones móviles con las que ofrecerá a los fánaticos de este deporte una amplia oferta de partidos en vivo, noticias, estadísticas e incluso Realidad Virtual (VR, por sus siglas en inglés).
«A partir del 11 de junio, AT&T en México traerá a los fanáticos del futbol, la app oficial AT&T FIFA World Cup. En ella podrán disfrutar de 30 partidos en vivo, además de contenido como estadísticas, artículos exclusivos, noticias y videos», dijo la firma en un comunicado.
Además, la telefónica habilitó la app AT&T FIFA World Cup VR, con la que será posible vivir la pasión del futbol a través de Realidad Virtual como si el espectador estuviera en el estadio.
«Con ambas aplicaciones disponibles para iOS y Android, AT&T ofrece a los usuarios de cualquier operador móvil una gran experiencia de entretenimiento interactiva, sencilla y única».
Además de estas aplicaciones móviles, la firma publicó en días anteriores ofertas especiales enfocadas a clientes nuevos o renovaciones con las que podrán disfrutar de tres meses de datos ilimitados.
Por su parte, los clientes actuales podrán contratar el paquete Noches y Fines de Semana para tener datos ilimitados de lunes a jueves de 21:00 horas a 6:00 horas y viernes de 21:00 horas a 6:00 horas y que también ofrecerá datos ilimitados los días que juega México en Rusia.
«Esto es otro ejemplo del compromiso que tiene AT&T de brindar experiencias memorables a sus clientes, a través de ofertas y productos innovadores, que les permitan disfrutar de su entretenimiento favorito».
C$T-GM