La campaña “Sleep with Rain”, de AT&T Business y el casco de futbol americano conectado a 5G, que forman parte de la iniciativa “Connecting Changes Everything”, fueron galardonadas en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.
Es así que AT&T Estados Unidos ganó dos leones de plata en la exhibición internacional de publicidad y creatividad más prestigiosa a nivel mundial.
En la categoría Redes Sociales e Influencers, la campaña Sleep with Rain, que mostró cómo una almohada puede hablar, con la voz de Rainn, diseñada para ayudar a que los emprendedores puedan dormir bien, ganó León de Plata por uso del humor.
“AT&T Estados Unidos reunió a Rainn Wilson, Jenna Fischer, Craig Robinson, Creed Bratton, Kate Flannery y Brian Baumgartner para demostrar que, con la ayuda de AT&T Business, cualquier persona puede emprender”.
En la categoría de Entretenimiento en Deportes, el casco de futbol americano conectado a 5G, obtuvo el premio León de Plata por innovación en deportes.
Este artefacto cuenta con un lente de realidad aumentada que les permite a los jugadores con discapacidad auditiva ver las instrucciones y jugadas de sus entrenadores en tiempo real. Al ver lo que los demás jugadores pueden oír, no son penalizados de manera injusta y así es su talento lo que resalta.
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