{"id":37197,"date":"2018-09-04T01:45:20","date_gmt":"2018-09-04T06:45:20","guid":{"rendered":"https:\/\/consumotic.mx\/?p=37197"},"modified":"2018-09-04T16:44:37","modified_gmt":"2018-09-04T21:44:37","slug":"37197","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/consumotic.mx\/tecnologia\/37197\/","title":{"rendered":"Imponen tendencia Millennials y Generaci\u00f3n Z"},"content":{"rendered":"

Ginga Group lanza su nueva l\u00ednea Dash.<\/h4>\n

Luego de una acuciosa investigaci\u00f3n sobre las tendencias en la industria del equipaje, particularmente mochilas con enfoque especial hacia las generaciones Z y Millennials, Ginga Group, logr\u00f3 desarrollar una amplia variedad de estampados, dise\u00f1os y texturas con marcas emblem\u00e1ticas como Sonic, Pok\u00e9mon, Bajoterra, y particularmente para el lanzamiento de su nueva l\u00ednea Das#.<\/p>\n

\u201cContinuamente buscamos innovaci\u00f3n para dotar al mercado dom\u00e9stico de las macro-tendencias que hay a nivel global, particularmente en un momento donde Ginga Group detect\u00f3 un gran cambio en el gusto y las marcas que hoy buscan las generaciones Z y Millenials\u201d, explic\u00f3 Francisco Romero, director Comercial de Ginga Group.<\/p><\/blockquote>\n

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Francisco Romero (imagen de C$T)<\/figcaption><\/figure>\n

A diferencia de los fans de la generaci\u00f3n X que buscaban los superh\u00e9roes o figuras famosas del celuloide, hoy existe una clara tendencia entre los j\u00f3venes que en los grandes almacenes de Londres, Hong Kong y Nueva York, muestran especial inter\u00e9s por el dise\u00f1o y el estilo, mientras que los ni\u00f1os quieren ser adolescentes m\u00e1s r\u00e1pido, para dejar de usar caricaturas.<\/p>\n

Ante este escenario la apuesta de Ginga estar\u00e1 concentrada en una oferta para ni\u00f1os de 12 y hasta adultos de m\u00e1s de 30 a\u00f1os, con una puesta en el mercado de productos adecuados al gusto y estilo de estas personas, y que en el caso de Das#, buscar\u00e1 plasmar \u201cel arte urbano de M\u00e9xico, donde se resaltan las luces, el colorido, los contrastes, y la esencia de mucho de lo que genera la gran cultura mexicana\u201d.<\/p>\n

\u00c1ngel Galicia, gerente de Dise\u00f1o, detall\u00f3 que para el lanzamiento de la l\u00ednea Das# (en julio del pr\u00f3ximo a\u00f1o) se prev\u00e9n tres macro-tendencias (irreverencia, juventud y el # como hilo conductor) y como idea principal, plasmar el arte urbano en el dise\u00f1o, de una mochila, una lapicera o lonchera para uso cotidiano, pero que refleje mucho de la personalidad de cada consumidor. <\/p>\n

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\u00c1ngel Galicia (imagen de C$T)
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La dise\u00f1adora sostuvo que las generaciones Z y Millenials est\u00e1n en la b\u00fasqueda de una identidad, el retorno a sus ra\u00edces, buscando inspiraci\u00f3n en lo \u00e9tnico, en la pintura, los bordados, en la artesan\u00eda pero de una manera m\u00e1s fresca, todo ello utilizando en la confecci\u00f3n de esta l\u00ednea tan especial de mochilas.<\/p>\n

Las ideas plasmadas reflejan tambi\u00e9n mucho de las emociones, las im\u00e1genes, luces, la geometr\u00eda y lo fractal as\u00ed como el gusto de permanecer en los contrastes, lo fresco y lo juvenil, todo ello muy presente en los patrones utilizados para esta l\u00ednea de mochilas.<\/p>\n

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Imagen de C$T<\/figcaption><\/figure>\n

Francisco Romero, destac\u00f3 que como ya es costumbre Ginga Group tambi\u00e9n ofrecer\u00e1 la l\u00ednea de productos y licencias m\u00e1s emblem\u00e1ticas; es el caso de Sonic, una de las marcas cl\u00e1sicas e ic\u00f3nicas con muchos a\u00f1os en M\u00e9xico de ser una l\u00ednea con gran demanda, resultado del gran gusto que muestra el p\u00fablico infantil por estos productos. <\/p>\n

\u201cSon varios a\u00f1os los que Ginga Group lleva trabajando con Sonic como marca estandarte y esperamos que en la pr\u00f3xima temporada tenga el mismo \u00e9xito ofrecido en a\u00f1os anteriores\u201d.<\/p><\/blockquote>\n

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Imagen de C$T<\/figcaption><\/figure>\n

Pok\u00e9mon es otra de las apuestas para ni\u00f1os de kinder y primaria, al tratarse de una marca que retom\u00f3 gran posicionamiento con el relanzamiento del videojuego y la aplicaci\u00f3n de Realidad Aumentada; desde el a\u00f1o pasado que se lanz\u00f3 la l\u00ednea, la amplia variedad puesta en el mercado, goz\u00f3 de una gran aceptaci\u00f3n.<\/p>\n

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Imagen de C$T<\/figcaption><\/figure>\n

Otra marca orientada a la demanda infantil, es Bajoterra, en la cual la acci\u00f3n y el colorido ha logrado tener una gran preferencia particularmente entre los ni\u00f1os; por cuarto a\u00f1o consecutivo se trabajar\u00e1 esta licencia que ha rendido buenos resultados en su comercializaci\u00f3n.<\/p>\n

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Imagen C$T<\/figcaption><\/figure>\n

Y para las chicas la licencia de la Pantera Rosa, es tambi\u00e9n otro ejemplo de una marca con buen reposicionamiento y un especial inter\u00e9s por las consumidoras, un gusto que incluso ha trascendido a la confecci\u00f3n de l\u00ednea de ropa y otros accesorios, resultado del resurgimiento de esta figura animada.<\/p>\n

\u201cLlevamos dos a\u00f1os vendiendo Pantera Rosa es una marca con grandes ventas, es la n\u00famero uno de las licencias que trabaja Ginga, y pese a lo que se piense, todo lo que se ponga de este producto se comercializa con mucho \u00e9xito\u201d.<\/p><\/blockquote>\n

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Para los varones, NFL es una licencia de las m\u00e1s poderosas; M\u00e9xico despu\u00e9s de Estados Unidos, es el pa\u00eds donde m\u00e1s fans tiene este deporte, lo que explica la gran recepci\u00f3n que tiene entre los mexicanos, -de aqu\u00ed hasta febrero que culmina la temporada- la l\u00ednea de mochilas de emblem\u00e1tica confederaci\u00f3n de futbol americano.
\nC$T-EVP<\/p>\n