{"id":37197,"date":"2018-09-04T01:45:20","date_gmt":"2018-09-04T06:45:20","guid":{"rendered":"https:\/\/consumotic.mx\/?p=37197"},"modified":"2018-09-04T16:44:37","modified_gmt":"2018-09-04T21:44:37","slug":"37197","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/consumotic.mx\/tecnologia\/37197\/","title":{"rendered":"Imponen tendencia Millennials y Generaci\u00f3n Z"},"content":{"rendered":"
Luego de una acuciosa investigaci\u00f3n sobre las tendencias en la industria del equipaje, particularmente mochilas con enfoque especial hacia las generaciones Z y Millennials, Ginga Group, logr\u00f3 desarrollar una amplia variedad de estampados, dise\u00f1os y texturas con marcas emblem\u00e1ticas como Sonic, Pok\u00e9mon, Bajoterra, y particularmente para el lanzamiento de su nueva l\u00ednea Das#.<\/p>\n
\u201cContinuamente buscamos innovaci\u00f3n para dotar al mercado dom\u00e9stico de las macro-tendencias que hay a nivel global, particularmente en un momento donde Ginga Group detect\u00f3 un gran cambio en el gusto y las marcas que hoy buscan las generaciones Z y Millenials\u201d, explic\u00f3 Francisco Romero, director Comercial de Ginga Group.<\/p><\/blockquote>\n