{"id":22795,"date":"2017-08-09T01:00:30","date_gmt":"2017-08-09T06:00:30","guid":{"rendered":"https:\/\/consumotic.mx\/?p=22795"},"modified":"2017-08-10T02:28:29","modified_gmt":"2017-08-10T07:28:29","slug":"como-hacer-que-tus-mails-te-den-dinero","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/consumotic.mx\/tecnologia\/como-hacer-que-tus-mails-te-den-dinero\/","title":{"rendered":"\u00bfC\u00f3mo hacer que tus e-mails te den dinero?"},"content":{"rendered":"

Stipio captar\u00e1 100 mil usuarios en un a\u00f1o.<\/h2>\n

A nivel mundial existen casi 5 mil millones de cuentas de correo electr\u00f3nico activas, a trav\u00e9s de las cuales cada d\u00eda se env\u00edan 269 mil millones de emails<\/strong>; un universo en el que la empresa mexicana Stipio encontr\u00f3 la manera de echar andar un nuevo modelo de negocio: convertir en publicidad cada uno de esos mensajes. <\/p>\n

En promedio, una persona que trabaja recibe 121 correos electr\u00f3nicos al d\u00eda y manda alrededor de 34; el email es un medio de comunicaci\u00f3n cotidiano y Stipio brinda la oportunidad de que cada usuario genere ingresos extra haciendo lo que siempre hace\u201d, explic\u00f3 Carlos Micha, fundador de Dreambits Labs.<\/p><\/blockquote>\n

La plataforma de marketing digital que permite poner publicidad en los correos electr\u00f3nicos ya cuenta con tres mil usuarios, pues antes del lanzamiento comercial abri\u00f3 una versi\u00f3n beta; sin embargo, en su primer a\u00f1o de operaci\u00f3n espera captar 100 mil suscriptores activos.<\/strong><\/p>\n

Para que un usuario comience a convertir sus correos electr\u00f3nicos en ganancias econ\u00f3micas s\u00f3lo tiene que ingresar a la p\u00e1gina de Stipio, registrarse e instalar una firma din\u00e1mica en su cuenta de correo\u201d.<\/p><\/blockquote>\n

Por cada vez que una persona vea la firma, es decir, el banner o GIF publicitario<\/strong> que se asigna y por cada clic recibido, el usuario de Stipio recibe una ganancia, la cual se puede incrementar en la medida que m\u00e1s emails se env\u00eden, explic\u00f3 Gotlib Micha. <\/p>\n

En el modelo de negocio de Stipio todas las partes son importantes, y por eso el 50 por ciento de las ganancias generadas por el env\u00edo de correos se destinan a nuestros usuarios, 40 por ciento es para Stipio y el 10 por ciento lo donamos a fundaciones de caridad\u201d.<\/p><\/blockquote>\n

En opini\u00f3n de Micha, la entrega exitosa de un mensaje publicitario es cada vez m\u00e1s complicada<\/strong> debido a la gran cantidad de medios y plataformas que compiten por captar la atenci\u00f3n de los consumidores; sin embargo, la publicidad integrada en los emails enviados con la plataforma de Stipio tiene la caracter\u00edstica especial es no generar distracciones ni ruido visual. <\/p>\n

Ello, tambi\u00e9n garantiza a los anunciantes la posibilidad de crear campa\u00f1as mejor enfocadas<\/strong> y distribuirlas a trav\u00e9s de una red de correos electr\u00f3nicos que llegan al p\u00fablico objetivo de una manera sencilla y sin intrusiones. <\/p>\n

https:\/\/youtu.be\/Bid_dcHFSi8
\nC$T-GM<\/p>\n