Durante seis meses, los nuevos clientes residenciales y comerciales de Telmex con paquetes Infinitum, así como los actuales que tengan domiciliado el pago de su servicio, podrán gozar de Netflix al mismo precio, informó la telefónica.
“Al terminar la promoción de los seis meses, el cliente comenzará a facturar en su recibo Telmex la mensualidad del plan Netflix correspondiente al paquete que tenga contratado”, detalló en un comunicado.
La promoción aplica para los nuevos clientes residenciales y comerciales que contraten paquetes Infinitum o solo acceso a internet, así como para quienes porten sus servicios desde otra compañía.
Quienes actualmente sean clientes de Telmex podrán acceder a esta oferta si tienen domiciliado el pago de su servicio, así como aquellos que soliciten domiciliarlo y a quienes migren su servicio de cobre a fibra.
“Durante este año, Telmex proporcionó a sus clientes la misma velocidad de subida y de bajada a Internet y aumentó la velocidad de navegación en sus paquetes Infinitum, además antivirus, almacenamiento en la nube con Claro Drive, Infinitum mail, acceso a Claro Video y a Claro Sports”.
Telmex sostuvo que se mantiene en una constante evolución tecnológica que le permite trasladar a sus clientes los beneficios en el uso de la tecnología, para que la aprovechen al máximo.
C$T-GM