Produce alrededor de ocho mil contenidos al mes
Imagen Digital, la división de medios digitales de Grupo Imagen, alcanzó más de 50 millones de visitas a través de sus 15 sitios online entre los que destacan Soy Actitud, Salud180, Cocina Delirante, Excélsior, Swagger, Me lo dijo Lola y HuffPost.
Rafael Bracho, director de Imagen Digital refirió que la propuesta de Imagen Digital es generar el mejor y más relevante contenido, con la calidad e inmediatez que exigen las audiencias.
“Para ello desarrollamos una metodología con base en el análisis de datos para producir contenidos originales que trasciendan, metodología que nos ha permitido identificar nichos y crear soluciones digitales para llegar a ellos”, afirmó.
En 2016, Imagen Digital sumó alrededor de 200 millones de reproducciones de video por lo que este año firmó una alianza con YouTube para utilizar su plataforma de reproducción y generación de video de forma exclusiva. De esta manera, fortaleció su oferta de contenidos transmedia y aumentó la calidad y rapidez para la visualización de videos.
Al mes, la firma produce más de 180 videos originales en diferentes formatos, más de ocho mil contenidos y para este año estima un crecimiento de 30 por ciento, reto que alcanzará de la mano de la reciente integración de la plataforma digital de Imagen Televisión, el canal de TV de señal abierta de Grupo Imagen.
C$T-GM