En el tercer trimestre del año, AT&T México registró 275 mil adiciones netas en prepago y pospago, para alcanzar un total de 22.9 millones de clientes, de acuerdo con sus resultados financieros y operativos.
«Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes», comentó Mónica Aspe, CEO de AT&T México.
La ejecutiva aseguró que la firma seguirá atenta a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras se mantienen enfocados en ser la mejor opción de valor para sus clientes.
En un comunicado, la firma detalló que en el periodo julio-septiembre, obtuvo ingresos totales de mil 022 millones de dólares, lo que representa un crecimiento de 3.0 por ciento contra el tercer trimestre de 2023.
En cuanto al EBITDA, la empresa que llegó al mercado mexicano en el año 2015, reportó un nivel de 168 millones de dólares, lo que refleja un incremento de 8.0 por ciento contra el año anterior.
C$T-GM