Con una capacidad de hasta 65 mil asistentes y tecnología de última generación, el Estadio GNP Seguros estrena patrocinador: se trata de AT&T México, que como parte de la celebración por su décimo aniversario en el país, regresa al mundo del entretenimiento en vivo.
De la mano de OCESA, la empresa de telecomunicaciones buscará seguir conectando con la pasión de sus clientes, con presencia de marca, asientos exclusivos en zonas preferentes, activaciones y experiencias Premium en el Estadio GNP Seguros, reconocido como el número uno en el mundo por la prestigiosa revista Pollstar.
Fabiana Porta, Vicepresidenta y Directora General de Pospago y Marca de AT&T México, dijo que AT&T México sabe que detrás de cada conexión hay personas, por lo que uno de sus objetivos es conectar con sus historias y pasiones.
“Nos emociona regresar al mundo de la música y el entretenimiento, expresiones fundamentales de la pasión de nuestros clientes, y qué mejor que hacerlo en uno de los recintos de espectáculos más importantes del país”.
AT&T México tiene una larga trayectoria creando experiencias memorables para sus clientes. Actualmente es orgulloso patrocinador de la Selección Nacional de México y las Águilas del América en fútbol mexicano; es parte de la familia escarlata de los Diablos Rojos del México y también patrocina a la NBA en el país.
“A partir de marzo de 2025 y hasta 2028, AT&T México buscará seguir conectando con la pasión de sus clientes de la mano de OCESA, con presencia de marca, asientos exclusivos en zonas preferentes, activaciones y experiencias Premium en el Estadio GNP Seguros, reconocido como el número uno en el mundo por la prestigiosa revista Pollstar”.
El recientemente renovado Estadio GNP Seguros cuenta con una capacidad de hasta 65 mil asistentes, servicios e instalaciones de gran comodidad, tecnología de última generación para la visualización de los espectáculos, así como zonas de hospitalidades para público general y corporativos.
C$T-GM