Ofertó más de 2 mil productos y descuentos hasta de 60%
Durante los cuatro días de vigencia del Hot Sale 2016, el portal de comercio electrónico Mercado Libre, aumentó 90 por ciento el número de transacciones concretadas, y la llegada de 14 millones de visitas a su página web, cifras que superaron por mucho lo alcanzado en 2015.
“Del total de artículos adquiridos en el portal, 70 por ciento se liquidó de manera segura y protegida a través de Mercado Pago. Se incrementó 30.5 por ciento el valor de los productos vendidos y se tuvo 30.8 por ciento más de tráfico en el sitio, lo que se tradujo en 14 millones de visitas”.
Electrónica, celulares, electrodomésticos, moda y hogar fueron las categorías que mayor tráfico de usuarios registraron, en tanto que los artículos con mayor demanda y los más vendidos fueron: smartphones, televisores smart tv, laptops, cámaras digitales, colchones, relojes, calzado de dama y línea blanca (refrigeradores, estufas y hornos).
La firma de comercio electrónco con presencia en América Latina, precisó que 64 por ciento de las entradas a su portal fueron a través de dispositivos móviles, para hacer uso de un ecosistema donde ofreció más de 2 mil productos seleccionados y descuentos hasta de 60 por ciento, así como gozar de envíos gratuitos en todo el territorio nacional.
“En Mercado Libre estamos comprometidos en continuar impulsando el comercio electrónico en México, convencidos de que seguiremos creciendo año con año y fortaleciendo la práctica del e-commerce, al brindar distintos productos a los internautas y ofrecerles un medio de pago seguro y confiable”, comentó Ignacio Caride, director general de Mercado Libre México.
C$C-EVP