La demanda de este servicio crecerá 12.5% al cierre de este año: LAMAC
La preferencia de los mexicanos por la televisión de paga va en aumento, algunos estudios muestran que la demanda al cierre de este año crecerá 12.5 por ciento, lo que significará que alrededor de 7.9 millones de hogares en el mercado interno optarán por este tipo de servicio.
Latin American Multichannel Advertising Council (LAMAC) en su análisis de mercado indicó que de acuerdo con el desmpeño de la demanda de la TV de Paga en los ultimos 18 meses, se calcula que alrededor de 49.8 por ciento de los hogares en México tendrán este tipo de servicio.
En opinión de LAMAC es importante que los anunciantes y agencias de medios consideren la tendencia que presenta la TV de Paga en el país y realicen ajustes a sus planes de publicidad 2015, de tal forma que sus clientes tengan los mejores resultados en la exposición de medios del ciclo que está por iniciar.
LAMAC es una asociación financiada por 49 canales, pertenecientes a siete grupos líderes en ofrecer televisión restringida en la región.
C$C EVP