El negocio de servicios triple play buscará ampliarlos a 24 ciudades en cinco años
Luego de concretar el acuerdo de compra-venta de Iusacell con la estadunidense AT&T, Grupo Salinas informó que mantendrá su segmento de negocio de servicios de telecomunicaciones y radiodifusión bajo su marca Totalplay, mediante la cual impulsará de manera adicional su posición competitiva en estos mercados.
Totalplay cuenta con más de 130 mil usuarios a quienes brinda servicios de Internet de banda ancha, telefonía fija y televisión de paga en la Ciudad de México, Guadalajara, Cuernavaca y Toluca.
«El crecimiento de Totalplay es notable y sus planes de expansión dinámicos; en los últimos doce meses duplicó el número de suscriptores y en los próximos cinco años espera tener presencia en 24 ciudades a lo largo del país, y pasar por 7.5 millones de hogares».
A través de un comunicado, detalló que su red de fibra óptica directa al hogar, le permite ofrecer la plataforma de Internet de banda ancha más avanzada de América Latina, con máxima velocidad, óptima calidad de señal en televisión, aplicaciones sin paralelo en dispositivos móviles, amplia oferta de video sobre demanda (VOD) y nitidez de voz sobresaliente en telefonía.
Enlace, por su parte, ofrece servicios de Internet con velocidad de hasta 10 Gigabytes por segundo, telefonía fija y datos para redes, a más de 20 mil clientes en todo el país, desde pequeñas empresas hasta corporativos y gobierno, así como servicios de videovigilancia efectiva, a través de centros de monitoreo tecnológicamente avanzados, en varios estados de la República, con sólidas perspectivas de crecimiento.
C$C EVP