Planes de pago anticipado brinda al usuario hasta 14 meses de servicio gratuito
“AT&T Unidos con todo damos más” es una agresiva oferta de paquetes en telefonía móvil con la cual el operador estadounidense, busca retener clientes de sus compañías Iusacell-Nextel, además de imprimirle un fuerte ingrediente de competencia a este segmento de negocio, y ganar algunos puntos porcentuales de participación en el mercado mexicano.
AT&T anunció una innovadora oferta comercial de paquetes a seis, ocho y 10 meses, que a cambio del pago anticipado del plan completo el usuario puede disfrutar más del doble de los meses cubiertos, así como «más megas, minutos y mensajes» en telefonía móvil.
“AT&T Unidos con todo damos más, es la única promoción que a cambio del pago total anticipado de su plan, otorga a los clientes hasta 14 meses de servicio gratis; libertad de elegir forma de pago -efectivo, tarjeta de débito o crédito, o a meses sin intereses con tarjetas participantes-, sin sujetarse a contratos, pagos mensuales e investigaciones de crédito».
Explicó que para contratar estos paquetes, el usuario sólo requiere presentar su dispositivo móvil desbloqueado (nuevo o usado), elegir el paquete de beneficios y los meses de servicio que desea contratar para gozar «mes con mes de más megas, minutos, mensajes, redes sociales ilimitadas y radio Prip.
Con la contratación de este tipo de planes el usuario puede integrar “AT&T Unidos Norteamérica” para que en sus viajes a Estados Unidos y Canadá, utilicen redes sociales ilimitadas, sin cargos de roaming por recibir y hacer llamadas, mensajes y megas de internet, es decir como si estuviera en México.
Otro beneficio de esta oferta es poder comunicarse con 130 millones de usuarios de AT&T y Cricket utilizando los minutos de comunidad, todo ello sin contratos y planes de pago mensuales, explicó Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de AT&T en México.
Los paquetes de “AT&T Unidos con todo damos más” dirigido a nuevos clientes y renovaciones ya están disponibles en puntos de venta de Iusacell y Nextel.