Casi 3.3 millones de usuarios de MEGA podrán disfrutar sin costo adicional, del aumento en la velocidad de su servicio de internet que la empresa habilitó para los paquetes doble pack (Internet + Telefonía) y triple pack (TV + Internet + Telefonía).
De esta forma, las personas que contaban con velocidad de 60 megas ahora tienen 100; quienes disponen de 80 tendrán 150 megas; los usuarios que tenían 100 aumentarán a 200 megas, los de 150 y 200 megas migraron a 250, y los paquetes de 250 se incrementaron a 300, y los de 300 a 350 megas.
Además, la firma informó en un comunicado que en las ciudades donde ya cuenta con tecnología de fibra óptica, los suscriptores que tengan un paquete triple pack tendrán un beneficio extra: internet simétrico, que brinda la misma velocidad de subida y bajada.
Este servicio también garantiza una experiencia de navegación debido a la relevancia que hoy en día tiene la velocidad para subir archivos y realizar actividades como videollamadas, trabajo en la Nube, juegos en línea, el uso de plataformas streaming y transmisiones en vivo.
“MEGA refrenda su compromiso con la mejora continua de la experiencia del cliente, ofreciendo las mejores opciones ante las crecientes demandas de conectividad que han aumentado el consumo de Internet en los hogares”, destacó Gerardo Seifert Arriola, director de Mercadotecnia de Megacable.
Además de mejorar la velocidad, MEGA prioriza la estabilidad de la conexión, ofreciendo una red que permita a todos los miembros del hogar disfrutar de actividades en línea simultáneamente.
“Desde clases virtuales y entretenimiento hasta trabajo remoto, MEGA garantiza que sus usuarios puedan conectar múltiples dispositivos sin interrupciones, adaptándose a la vida digital dinámica y que las visitas familiares o de amigos tengan una experiencia de navegación óptima”.
C$T-GM