En tiempos de adversidad, la conectividad es invaluable: Mónica Aspe.
En tiempos de adversidad, la conectividad adquiere un valor indiscutible y por ello, AT&T México diseñó #HagamosEstoJuntos, una iniciativa mediante la cual destina más de 60 millones de pesos en acciones para contribuir con el bienestar de clientes, colaboradores y la comunidad.
“En tiempos de adversidad, cuando la conectividad adquiere un valor indiscutible entre las comunidades, nuestros amigos y nuestra familia, nos toca conectar a los mexicanos, servir a nuestros clientes y apoyar a las comunidades”, sostuvo Mónica Aspe, CEO interina de AT&T en México.
Mediante la donación de 30 millones de pesos, la empresa apoyará a organizaciones de la sociedad civil que trabajan para combatir el impacto de la crisis; además, para asistir a la población más vulnerable impactada por COVID-19, AT&T otorgó un donativo a la Fundación MSI para convertir su Unidad Móvil Hospitalaria en un centro de aislamiento y atención para pacientes contagiados de COVID-19 en el estado de Oaxaca.
En materia comercial, la empresa compartió que realiza diversas acciones como la de habilitar un plan de emergencia para los usuarios de prepago, mediante el cual pone a su disposición 100 minutos y 150 SMS sin costo con una vigencia de 30 días para el plan AT&T Más y en la nueva oferta Unefon y Unefon Ilimitado, así como 300 minutos sin costo en AT&T Unidos Prepago y Unefon Flex con una vigencia de 14 días.
“En AT&T tenemos una responsabilidad como empresa: nuestros clientes dependen de nosotros para estar conectados con lo que quieren y con lo que más les interesa en todo momento», comentó Mónica Aspe. «Juntos nos hemos enfrentado a una gran cantidad de desafíos que nos han hecho más fuertes y hoy nos enfrentamos a un reto inesperado que, sin duda, nos dejará lecciones que nos permitirán crecer como comunidad”.
C$T-GM