Su oferta capta a 450 mil suscriptores
En sólo año y medio Totalplay, logró que el desarrollo de la infraestructura de fibra óptica necesaria para colocar su oferta triple play (tv de paga, internet y telefonía fija) en el mercado doméstico alcance una cobertura de 6 millones de hogares del país.
«Totalplay triplicó su cobertura en México, ahora está disponible para 6 millones de hogares del país en 20 ciudades… dicho logro se alcanzó en menos de 18 meses, con una inversión de 400 millones de dólares, necesarios para llevar tecnología, velocidad y calidad en servicios de telecomunicaciones más avanzada».
El operador de servicios de telecomunicaciones, informó que el proyecto de expansión anunciado en febrero de 2015 ha logrado concretarse, al día de hoy ya superó sus expectativas al contar con más de 450 mil suscriptores.
«Nuestro crecimiento exponencial es una apuesta por ofrecer los mejores servicios de conectividad con tecnología de vanguardia a los mexicanos… A través de conexiones de fibra óptica directa al hogar, se ofrece la mayor velocidad de conexión, los mejores canales y la mejor calidad en telefonía de México y Latinoamérica”, aseguró Eduardo Kuri, director General de Totalplay.
El directivo detalló que para ofrecer la máxima velocidad de conexión de 300 Mbps, con posibilidad de ofrecer contenidos en formato 4K, fue imprescindible construir una red de fibra óptica, con alcance en 6 millones de hogares, ubicados en 20 ciudades del país.
Aseguró que la plataforma de Totalplay es única y pionera en la transformación de todas las televisiones en sistemas inteligentes, pues ofrece en su set-up box acceso a aplicaciones como Netflix, FOX play, CBeebies, Deezer y Tune In.
C$C-EVP