Llevará algunas horas restablecer sus sistemas.
La empresa de servicios de telecomunicaciones, Megacable (MEGA:BMV) informó que sus servicios de internet, tv de paga y telefonía operan sin afectación luego del ciberataque registrado en su contra; sin embargo, sus sistemas informáticos no han sido restablecidos por completo por lo que tomará algunas horas más en que sus servicios de atención a cliente y cobranza operen con toda normalidad.
«Los servicios de Internet, televisión y telefonía funcionan normal e ininterrumpidamente. Sin embargo, este ‘hackeo’ ha afectado nuestros servicios de atención y contacto con el cliente, causando inconvenientes a nuestros suscriptores que acuden a realizar algún trámite a nuestras oficinas de servicio», precisa la empresa a través de un breve comunicado.
Megacable detalló que para eliminar las acciones de «hackeo» del que fue víctima, realizó las medidas correctivas correspondientes, que permitirán en el trascurso de las próximas horas que operen con toda normalidad las oficinas de servicio, y la correcta atención telefónica, así como el cobro en las sucursales de Oxxo.
«Estamos trabajando para restablecer los servicios al 100 por ciento, lamentamos los inconvenientes causados de forma involuntaria y pedimos a nuestros suscriptores su comprensión y paciencia», precisó la compañía.
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