El número de suscriptores crece en julio-septiembre aumentaron 15%, reportó la emisora
En su reporte al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores, Cablevisión (BMV:Cable) mejor conocida por operar actualmente bajo la marca «izzi», reportó que en el periodo enero-septiembre de este año, su Utilidad Neta sumó 575.9 millones de pesos, lo que significó un retroceso de 37.2 por ciento, respecto al nivel registrado en igual lapso de 2014.
Para el tercer trimestre de este año está pérdida se eleva a 65.9 por ciento, al pasar de 367 millones de pesos en el periodo julio-septiembre de 2014, a un total de 125 millones de pesos.
Al detalle, la emisora indicó que el número de suscriptores únicos aumentó 15 por ciento en el periodo referido, para actualmente sumar un millón 176 mil 140; «mientras que los ingresos de su subsidiaria Bestel continúan con un crecimiento sólido debido a su mejor desempeño en las plataformas de servicios de red internet y voz».
En el tercer trimestre de este año sus ingresos sumaron 2 mil 864 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 14 por ciento, respecto a lo reportado en igual lapso del año pasado; este «aumento se debe al incremento de las Unidades Generadoras de Ingreso Promedio por Usuario (RUGUS), de video, internet, y telefonía, así como por mayores ingresos de servicios de red, internet y voz».
C$C-EVP