El primer día tuvo un impacto superior a dos millones de visualizaciones
AT&T hizo equipo con Twitter para lanzar el primer Emoji mexicano creado en español, a través del cual la firma de telefonía móvil inició una conversación con sus usuarios en redes sociales.
“Sabemos que México está listo para grandes cosas y por eso quisimos oír a todos. Desde el 8 de abril nuestros usuarios se han expresado usando el hashtag #EsTiempoDe y arrancó la celebración”, dijo Manuel González, director ejecutivo de Comunicación Corporativa de la telefónica.
El directivo refirió que sólo ese día, el Emoji se utilizó casi cinco mil veces y tuvo un impacto superior a dos millones de visualizaciones.
“En AT&T vivimos para crear conexiones. Nuestra pasión es unir personas, negocios y familias alrededor del mundo. Movilizar su mundo. ¿Y qué mejor manera de lograrlo que iniciando una conversación?”.
Para Carlos Cantú, director de estrategia de marca para Twitter Latinoamérica, el uso del Emoji es un movimiento acertado por las firmas debido al alto volumen de conversación que se generará en torno a la campaña.
“Gracias a la alianza entre AT&T y Twitter, son los propios usuarios quienes darán vida a la conversación”.
El hashtag #EsTiempoDe y el Emoji fueron diseñados por el equipo en México y reflejan la experiencia que los usuarios disfrutan: conectividad móvil al alcance de su mano.
“AT&T llegó a México porque #EsTiempoDe algo mejor. Desde 2015 hemos trabajado en equipo para innovar en el mercado y hoy te queremos invitar a innovar con nosotros. Súbete a conversación y cuéntanos por qué #EsTiempoDe cambiar”.
C$C-GM