La firma estadounidense iniciará la transformación de las marcas Iusacell y Nextel
Luego de la adquisición de Iusacell y Nextel, el operador estadounidense AT&T inició la carrera oficial por los usuarios de servicios móviles en México, mercado en el cual espera colocarse a la cabeza en un plazo de 10 años, aseguró su director general Thaddeus Arroyo.
“Adquirimos Iusacell y Nextel para traer más competencia a México y posicionar el negocio en un lugar de crecimiento, con estas marcas formamos AT&T, unidos como una sola compañía para seguir dando grandes pasos con la fortaleza de cada uno de ellos y marcar el nuevo camino hacia la transformación de la industria de telecomunicaciones en México”.
Arroyo dijo en conferencia de prensa que a finales de este año la empresa iniciará la transformación física de la marca, por lo que de manera gradual las tiendas de Iusacell y Nextel comenzarán a llevar la marca AT&T, proceso que culminará a finales del 2016.
La firma estadounidense anunció su primera oferta comercial denominada AT&T Unidos, que reúne una serie de planes dirigidos a los clientes de pospago, cuyo principal objetivo es ofrecer a los usuarios la posibilidad de contar con un teléfono móvil y un plan que les otorga los mismos beneficios en México, Estados Unidos y en Canadá.
“Estas acciones confirman la importancia de nuestra inversión en México para alcanzar los objetivos de ofrecer servicios de alta calidad, rumbo a lo que será la primera área de servicio de Norteamérica”.
En ese sentido, el directivo dijo estar convencido que a través de esta nueva oferta comercial se abren nuevas oportunidades para los usuarios y negocios mexicanos, lo cual es muestra de la competitividad con la que la firma busca posicionarse en el mercado mexicano.
El Chief Marketing Officier de la firma en México, Víctor Tiburcio, explicó que a través de la oferta AT&T Unidos con Todo, los clientes no sólo podrán elegir un smartphone, sino también llamar y enviar mensajes de texto a México, Estados Unidos y Canadá con sus minutos y mensajes designados como “todo destino”.
En el caso del plan AT&T Unidos a tu Manera, los clientes pueden usar su propio equipo móvil, nuevo o usado, de cualquier compañía, siempre y cuando sea compatible y esté desbloqueado.
“La activación es muy sencilla, sin plazos forzosos, sin penalizaciones, ni investigaciones. Simplemente, el cliente pone el equipo y nosotros ofrecemos un plan a su manera. Además, tendrá el servicio mes a mes hasta que lo decida, sin la posibilidad de tener excedentes en la factura”.
C$C-ASP