Da al cliente el poder de diseñar su propia oferta.
Ante la contingencia sanitaria vigente por más de un año, la población ha tenido que recurrir a nuevas formas de trabajar, de convivir y sobre todo de mantener vigente su formación académica, lo que ha propiciado que al menos 45 por ciento de los usuarios de internet en México admitan que han tenido que aumentar su adopción tecnológica.
Bajo este nuevo clima, la operadora AT&T reconoce no sólo el aumento de adopción tecnológica que hay entre la población, sino también las diferentes necesidades que puede tener cada usuario, como la cantidad de gigas para conectarse, si el uso de redes es más intensivo, o incluso si sus necesidades sólo se limitan al entretenimiento o el trabajo.
“En AT&T México damos a nuestros clientes el poder de diseñar su propia oferta, con el plan Ármalo estamos cambiando el juego de los servicios móviles, al lanzar la primera oferta personalizada en el mercado mexicano. El cliente decide los datos, las redes sociales, las aplicaciones de video y el smartphone que desea”, precisó Mónica Aspe, CEO de la operadora en México.
La ejecutiva destacó que con el propósito de mejorar la experiencia que viven los usuarios, y brindarles servicios de conectividad acorde a sus necesidades, el nuevo plan Ármalo, da al usuario la posibilidad de escoger cuatro puntos clave: la cantidad de GB que necesita; sumar las redes sociales que más utilizan; escoger servicios adicionales como música y video, además elegir el smartphone con las capacidades que más requiera.
Y es que bajo condiciones de contingencia, los internautas ahora permanecen 8 horas 57 minutos promedio conectados a internet, 37 minutos más que previo a la pandemia; el smartphone se convirtió en el dispositivo más utilizado para conectarse; creció el acceso a redes sociales; aumentó el envío y recepción de mails, así como el de mensajes instantáneos (Chats) y llamadas, rubros que pasaron del 82 al 89; 77 al 87, y 78 al 82 por ciento, respectivamente, de acuerdo con la Asociación de Internet MX.
La pandemia también ha obligado a la población a solicitar transporte en línea, un servicio recurrente entre 35 por ciento de los internautas; además, la compra de despensa y artículos en general creció de manera exponencial, siendo los dispositivos inteligentes y la conectividad dos elementos indispensables para poder tener una vida activa en el comercio electrónico y hasta realizar actividades financieras.
Por ello la operadora invitó a sus clientes e interesados en general a visitar las tiendas AT&T; distribuidores autorizados, o a través de servicios de Call Centers para conocer detalles del plan AT&T Ármalo, ya vigente.
C$T-GM