Como parte de la constante revisión de sus planes para crear ofertas cada vez más personalizadas, AT&T México anunció el lanzamiento del plan Platino, un esquema intermedio entre AT&T Black y AT&T Diamante, que ofrece a sus clientes 45 GB de navegación libre y seis redes sociales ilimitadas, entre otros beneficios.
“Desde el lanzamiento de AT&T Premium hemos profundizado en el conocimiento de nuestros clientes y estamos en constante revisión de nuestros planes para crear ofertas cada vez más personalizadas, que realmente se adapten a sus necesidades de conectividad”, comentó Fabiana Porta, Vicepresidenta y Directora General de Pospago y Marca en AT&T México.
Con AT&T Platino, que forma parte de la oferta de pospago AT&T Premium, los clientes tendrán 45 GB de navegación libre, seis redes sociales ilimitadas, minutos y SMS ilimitados, y llamadas a Estados Unidos y Canadá sin costo, así como una mayor variedad de equipos incluidos a elegir, por 999 pesos al mes.
“Identificamos un espacio para crear un plan intermedio entre AT&T Black que incluye 40 GB y AT&T Diamante que incluye 50 GB, que al mismo tiempo ofreciera la posibilidad de obtener mejores equipos incluidos”.
Es así que con AT&T Platino, la empresa suma una opción más para sus clientes de pospago, con beneficios como:
- Una sola bolsa de 45 GB para navegación libre.
- Smartphones con precios promocionales a 24, 30 o 36 meses sin intereses.
- Acceso a la red 5G de AT&T México.
- 6 redes sociales ilimitadas a elegir.
- Llamadas y SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.
C$T-GM