En el periodo enero-marzo, AT&T México alcanzó el EBITDA trimestral más alto desde que ingresó a México en 2015, al fijar este indicador en 59 millones de dólares, lo que muestra una mejora de 48 millones de dólares año contra año y 23 millones de dólares contra el trimestre anterior.
Tras alcanzar Adiciones Netas Totales positivas por séptimo trimestre consecutivo, así como Adiciones Netas de pospago positivas por quinto periodo seguido, la firma alcanzó más de 20.5 millones de suscriptores, de acuerdo con el informe de resultados financieros y operativos para el primer trimestre de 2022.
“Nos entusiasma servir a más de 20.5 millones de clientes y seguir creciendo nuestra rentabilidad. El primer trimestre de 2022 alcanzamos el EBITDA trimestral más alto desde que llegamos a México”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.
Estos resultados, dijo la ejecutiva de la firma que también reportó ingresos totales por 690 millones de dólares, se dan a pesar de las prácticas anticompetitivas del operador preponderante y del elevado costo del espectro radioeléctrico”.
“El gran equipo de AT&T México está enfocado en servir a nuestros clientes y crecer nuestro negocio. Por ello, continuamos avanzando en el despliegue de nuestra red 5G e incrementando la capacidad en 4G LTE”.
C$T-GM