Integró 1.3 millones de nuevos clientes.
En su reporte al cierre de 2017 la operadora AT&T reportó que el número de usuarios de los servicios de telecomunicaciones que ofrece en el mercado mexicano completó un total de 15.1 millones de clientes, cifra que representa un crecimiento muy dinámico de 26 por ciento.
«Continuamos con el momentum de crecimiento, logrando 3.1 millones de adiciones netas en 2017, incluidos cerca de 1.3 millones en el cuarto trimestre del año. Cerramos el año con 15.1 millones de suscriptores en México, un crecimiento de 26 por ciento comparado con el año anterior», precisó en su reporte.
Al cierre del cuarto trimestre del año pasado, AT&T aseguró tener la red de voz y datos más confiable del mercado nacional, así como una red 4G LTE de nueva generación y alta velocidad, que es la más grande de Norteamérica, al ofrecer cobertura a 400 millones de personas y negocios, incluidos ahora 96 millones en México, un incremento respecto de los 78 millones que reportó en 2016.
Detalló que el avance del despliegue de su red continúa en crecimiento, con el anuncio del inicio de su cobertura en la línea 7 del Metro de la Ciudad de México, la cual ya cuenta con los servicios de su red 4G LTE y Wi-Fi, lo que se sumó a la firma de dos acuerdos de Ciudades Inteligentes con la Ciudad de México y Quintana Roo.
La operadora destacó también el reconocimiento que le otorgó el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), el cual ubicó a AT&T en el primer lugar en el Premio a la Innovación y Mejores Prácticas en Protección de Datos Personales, dentro de la categoría Grandes Empresas.
C$T-EVP