La batería tendrá vida de hasta dos días con uso
En el marco de la Internationale Funkausstellung Berlin (mejor conocida como IFA), ASUS presentó su más reciente modelo de smartwatch que, además de incorporar el sistema operativo Android Wear, funciona como monitor de actividad física, todo en un nuevo y elegante diseño circular.
La tercera generación del dispositivo wearable te proporcionará información relacionadas con el mundo fitness gracias a la aplicación ZenFit, que registra tus pasos con un 95 por ciento de precisión, además de generar alertas cada vez que hayas pasado demasiado tiempo en inactivo.
Para mayor facilidad de manejo en cuanto a la información generada, ZenFit podrá conectarse a través de la aplicación a tu smartphone, donde podrás observar de mejor manera los resúmenes y gráficos proporcionados con base en tu actividad física diaria.
Sin embargo, aunque el smartwatch pueda servir como un rastreador fitness, su diseño es más elegante, ya que además de ser el primer dispositivo de su línea en contar con un cuerpo redondo, fue creado con materiales Premium con un bisel de oro rosado resultado de la inspiración en la corona que los eclipses solares generan.
El ZenWatch tendrá tres acabados disponibles en colores gris oscuro, plateado y oro rosado con una correa hecha de cuero italiano cosido o de goma de alta calidad en marrón o beige obscuro; posee un ancho es de 9.95 mm y está construido con acero forjado en frío, lo cual lo hace un 82 por ciento más fuerte que los materiales metálicos usuales.
En cuanto a las carátulas, tendrá integrados 50 fondos de pantalla que podrán ser modificados a través de la aplicación Zen Watch Administrator en tu teléfono, de las cuales algunas cuentan con widgets que te mostrarán información como el clima, la cuenta de los pasos o notificaciones de llamadas perdidas, además que podrás crear la propia con la app FaceDesigner.
Para este wearable, contarás con tres botones para su manejo, los cuales te proporcionarán acceso rápido a las funciones más utilizadas, teniendo la oportunidad de asignar una característica personalizada al interruptor superior.
En cuanto a la carga de la batería, podrás utilizarlo hasta por dos días sin necesidad de conectarlo a corriente eléctrica, además que gracias a que cuenta con la tecnología exclusiva de hipercarga, podrá llegar hasta al 60 por ciento de su total de reserva en tan sólo 15 minutos.
El equipo tendrá incluido un conector de carga magnética que encaja en el smartwatch de forma automática, y si eres de los que le gusta estar siempre conectado, podrás adquirir una batería que proporcionará hasta 40 por ciento de vida extra.
C$C-EVP